En noviembre del año pasado -y en pleno éxito de Arcane, la serie basada en League of Legends- se anunció el lanzamiento de Hextech Mayhem: A League of Legends Story, el nuevo juego que se desprende del universo creado por Riot Games. Ahora el título se sumó al catálogo de Netflix Games, por lo que todos los suscriptores de la plataforma puede jugarlo sin ningún costo extra. Además, también se incorporó Dungeon Dwarves.
De esta forma, el apartado de videojuegos de la plataforma de streaming ya cuenta con 14 títulos, por lo que Netflix continúa en sus planes de expandirse en esta área y darle a sus usuarios una oferta cada vez más amplia de títulos. Hace algunos días se conocieron las declaraciones de Reed Hastings, CEO de la empresa, que resaltó sus intenciones con respecto al ingreso al universo del gaming: “Tenemos que ser diferencialmente geniales en ello, no tiene sentido simplemente estar dentro”.
También se destacó que el objetivo para este año era seguir ampliando esa cartera de juegos, tanto con títulos casuales como en otras propuestas más clásicas: “seguimos programando una gran variedad de tipos de juegos para saber qué es lo que más les gusta a nuestros suscriptores”, marcaron. En la misma línea, la última semana se reveló que Netflix firmó un acuerdo con la agencia canadiense RocketRide Games (RRG) con el objetivo de sumar más juegos en el futuro.
Hextech Mayhem: A League of Legends Story se lanzó el 16 de noviembre para Nintendo Switch y PC, pero ahora los suscriptores lo van a poder jugar en forma gratuita. Este título está protagonizado por Ziggs -un personaje que todos los seguidores de League of Legends conocen a la perfección- y combina una experiencia rítmica con su deseo de hacer explotar todo lo que lo rodea.
Cuando se reveló el trailer, se pudieron ver diferentes escenarios de Piltover, la locación que se conoció en profundidad a través de Arcane. También se pudo ver a Heimerdinger -uno de los personajes que dio el salto a la serie-, que cumplirá el rol de frenar la ola de explosiones para proteger a Piltover. Todos los suscriptores de Netflix ya pueden descargar el juego en sus dispositivos móviles.
SEGUIR LEYENDO: