Lanzar tres juegos que no estaban anunciados e incorporar cinco títulos muy fuertes en la primera quincena del mes parece que no era todo lo que Xbox tenía preparado para recibir al 2022. Hoy se conoció que Rainbow Six Extraction, el próximo juego de la franquicia, va a estar disponible desde el día uno en el catálogo de Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate. Eso no es todo, porque Rainbow Six Siege va a estar disponible en el servicio de PC y Ultimate también desde el 20 de enero.
“Al hacer que Rainbow Six Extraction esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass en el día y la fecha de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass, estamos demostrando que creemos en el valor y las opciones que ofrecen las suscripciones a los jugadores”, destacó Chris Early, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Empresarial de Ubisoft.
Rainbow Six Extraction va a ser un juego cooperativo que va a invitar a los jugadores a que traten de derrotar a una amenaza alienígena llamada Archæan. En equipos de tres jugadores, el título va a presentar, además, 12 mapas a lo largo de cuatro regiones, más de 60 armas y un sistema de nivelación personalizado para los 18 operadores. De esta forma, las recompensas van a variar según es estilo de juego que cada usuario le imprima.
No fue el único anuncio del día, ya que Ubisoft anticipó que su servicio de suscripción Ubisoft+ va a llegar a Xbox Game Pass en el futuro. De esta forma, los suscriptores podrían acceder a los más de 100 títulos con contiene, pero también a contenidos descargables disponibles desde el primer día, junto con recompensas especiales que incluyen ítems cosméticos, entre otros.
Sin dudas, Xbox decidió apostar en forma muy concreta al modelo de servicios de suscripción, que solo este año va a ver como más de 30 títulos llegan a su catálogo desde el día uno. Con un gran listado de juegos disponibles ya en la actualidad, la oferta para los posibles nuevos usuarios es cada vez más interesante. Rainbow Six Extraction se va a lanzar el 20 de enero y va a contar con crossplay, cross sabe y cross progression entre las diferentes plataformas.
SEGUIR LEYENDO: