Hoy Fortnite realizó un anuncio sorpresa, aunque acotado: presentaron un nuevo objeto que forma parte de la actualización de la versión 19.01. La Bombona de escudo es la última incorporación del battle royale, que hizo de las actualizaciones y novedades constantes una marca de estilo para mantener siempre a sus jugadores interesados.
Según la publicación que realizaron en la página oficial, este nuevo objeto es el complemento perfecto para la niebla curativa, que llegó con la Temporada 1 del capítulo 3 y permite que los jugadores recuperen salud o curen a sus compañeros de equipo. Ahora la bombona de escudo va a permitir que los players recuperen el escudo del escuadrón completo.
“La duración de la fuente de escudo es lo bastante extensa como para recuperar el escudo de un jugador de 0 a 100. Pero cuidado con dónde lo uses, ya que también puede restablecer el escudo del enemigo”, explicaron en la publicación. También explicaron que este nuevo ítem se va a poder encontrar en cofres, en el suelo, en entregas de suministros o a cambio de barras de manos del Teniente John Llama y de El Científico.
En la publicación también recordaron que el Festival de Invierno -que llegó con la Actualización 19.01- va a finalizar el 6 de enero. El evento empezó el 16 de diciembre y el aspecto más importante fue que entregó 14 regalos a los jugadores, incluidos dos atuendos. Hasta que finalice, los jugadores pueden abrir esos obsequios, completar las misiones del General Invierno y desbloquear objetos jugando a los modos de juegos especiales del evento. Además, los que inicien sesión en Fortnite a través de la plataforma Epic Games pueden adquirir otro atuendo.
El Festival de Invierno también se unió a una de las películas del momento y presentó la colaboración con Spider-Man: No Way Home. Como parte del evento y con el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1, los jugadores pudieron adquirir el traje Spider-Man clásico. Pero, además, desde el 17 de diciembre estuvieron disponibles en la tienda de objetos los trajes Spider-Man (No Way Home) y MJ (No Way Home).
SEGUIR LEYENDO: