Yu-Gi-Oh!: el más reciente videojuego de la franquicia confirmó su lanzamiento en occidente

Rush Duel: Dawn of the Battle Royale!! modifica las reglas clásicas y ya es un éxito en Japón

Guardar
Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale!! - Trailer para occidente

Konami confirmó esta semana el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale!! en Nintendo Switch para los usuarios de las Américas, Europa y Oceanía. El título se lanzó originalmente en Japón el pasado 12 de agosto, pero finalmente va a desembarcar en occidente el 7 de diciembre.

Aparte de presentar un nuevo trailer, los desarrolladores del juego compartieron las principales características del más reciente título de la popular franquicia. Rush Duel: Dawn of the Battle Royale!! es un éxito de ventas en Asia y ahora busca conquistar a la audiencia occidental con mecánicas renovadas y una manera diferente de vivir el universo de Yu Gi Oh!.

El juego parece sacarse de encima muchas de las reglas tradicionales para llenar la pantalla de monstruos poderosos y cargar de cartas las manos de los jugadores. El resultado es un estilo de juego mucho más frenético donde cualquier ronda puede darle las herramientas necesarias a un jugador para arrinconar a su rival y terminar la partida.

(Foto: captura)
(Foto: captura)

Como es costumbre en la saga, Rush Duel: Dawn of the Battle Royale!! cuenta con su propia historia original de la mano de personajes creados para la ocasión. Va a contar con una campaña para un solo jugador, ideal para aprender todas las novedades y entrenar las habilidades nuevas. El título va a presentar una enorme cantidad de cartas para que los players armen sus mazos ideales antes del combate. En el apartado multijugador, el más reciente juego de Yu Gi Oh! tiene un modo local para dos jugadores y otro online que suma algunas características y sube la apuesta.

Al separarse de las típicas reglas vistas en Master Duel, el nuevo juego de la franquicia es una excelente opción para aquellos que recién entran en la franquicia, así como también para los fans que no se quieren tomar demasiado en serio el juego de cartas y prefieren una experiencia que destaca el entretenimiento por sobre todos sus demás elementos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar