Assassin’s Creed: Valhalla reveló las importantes novedades que va a incorporar antes de terminar el año

El título con temática vikinga celebra su primer aniversario esta semana

Guardar
Trailer de actualización de Assassin’s Creed Valhalla

A un año de su lanzamiento, Assassin’s Creed: Valhalla continúa incorporando contenido de la mano de misiones, modos de juego y otras características. Mañana 9 de noviembre llega la versión 1.4.0 del título de Ubisoft y desde el estudio anticiparon las distintas novedades que tienen planeadas para lo que queda de 2021.

El nuevo parche va a contar con contenido gratuito para todos los jugadores, como cuatro nuevas Tumbas de los Caídos que prometen difíciles acertijos e importantes recompensas. Se trata de áreas que los players van a tener que descubrir por su cuenta y que guardan importantes runas para aquellos que esquiven todas las trampas y lleguen al final.

También se van a incorporar los elementos necesarios para celebrar el Festival Oskoreia del 11 de noviembre al 2 de diciembre de la mano de misiones, torneos y tenebrosos premios. Se desconoce qué actividades van a formar parte del evento, pero cualquier jugador con una conexión a internet va a poder disfrutar de las novedades hablando con el personaje indicado para disparar los nuevos objetivos.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Como toda actualización de un título AAA, el nuevo parche también soluciona errores y corrige diversos aspectos de Assassin’s Creed: Valhalla. Estas correcciones van desde problemas para hablar con personajes, algo que para muchos significaba no poder avanzar en la historia del juego, a ajustes específicos en la vibración del DualSense de PlayStation 5, entre muchos otros arreglos. Con esas novedades también se mejoró la estabilidad del título para que los players puedan disfrutar de la mejor versión del juego hasta ahora.

Aparte de solucionar errores y otras cuestiones de jugabilidad, la versión 1.4.0 de Valhalla también va a sumar tres nuevas habilidades al árbol del protagonista: Parry Perfecto, para hacer más daño al cubrirse en el momento justo, Master Counter Roll, que agrega un ataque con la hoja oculta a la habilidad ya conocida, y un Finisher con el arco mejorado para aturdir a todos los enemigos que estén a la vista.

Luego de estas novedades, Ubisoft también anticipó que va a lanzar el parche 1.4.1 del juego en algún momento de diciembre. Por ahora no hay fecha exacta confirmada ni detalles de la versión, aunque la pequeña imagen anticipa un paisaje nevado, lo que sugiere la llegada de un evento invernal. Teniendo en cuenta que las expansiones del juego, Wrath of the Druids y Siege of Paris se lanzaron con la llegada de los parches 1.2 y 1.3, respectivamente, fans están esperando que el tercer gran paquete de contenido premium desembarque pronto. Dataminers anticiparon que la próxima expansión puede llevar como título Dawn of Ragnarok y sería un excelente broche de oro para el juego por su primer aniversario.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar