El shooter de Riot Games no pierde ritmo y continúa lanzando nuevo contenido, ahora con la llegada de su agente 17° llamado Chambers. El diseñador de armamento, previamente conocido como Deadeye -gracias a su nombre en código-, arriba con su propio set de habilidades que ponen el énfasis en el gunplay. Recientemente VALORANT, además, incorporó el distintivo mapa Fracture que abrió el abanico de posibilidades con su disposición peculiar y anteriormente sumó a Kay/O como iniciador.
El nuevo personaje cuenta con dos dispositivos desplegables y dos armas únicas como habilidades. Marca registrada (C) es una trampa que desestabiliza el terreno de los enemigos al cabo de una cuenta regresiva y ralentiza a los que se encuentren en su rango. Su segunda habilidad, Cazador de Cabezas (Q), le permite equiparse una pistola pesada que recuerda a la Sheriff y despliega una mira personalizada al apuntar.
Encuentro (E) le permite conectar dos dispositivos al desplegarlos en el piso que funcionan como teletransportadores, siempre y cuando estén dentro de un rango determinado. También pueden ser levantados y son reposicionables, al igual que los cables de Cypher. Por último pero más importante, su definitiva Tour de Force (R), lo equipa con un poderoso francotirador que puede eliminar a cualquier enemigo de un disparo y al conseguir una baja genera un campo ralentizador alrededor de la víctima.
El agente fue presentado como un artesano versado en el arte de la ingeniería armamentística y en el asesinato. Este centinela representa una nueva alternativa para mantener cerrado un site a base de potencia de fuego y frags. El equipo a cargo del diseño buscó crear un caballero asesino, quisquilloso y prolijo, que refleja su perfeccionismo tanto a través de su trabajo y sus creaciones, como por la forma en la que se presenta.
SEGUIR LEYENDO: