Esta semana comenzó una nueva temporada temática de Call of Duty Mobile titulada Nightmare, justo a tiempo para celebrar Halloween con un interesante balance entre contenido nuevo y clásicos de siempre. Con el terror como centro de la temporada, llegaron muchos nuevos skins, operadores premium y recompensas terroríficas de todo tipo.
Los Zombis están de vuelta
El modo de juego más popular dentro de toda la franquicia Call of Duty volvió por tiempo limitado. La experiencia cooperativa para cuatro jugadores invita a aguantar rondas cargadas de zombis de todo tipo con escenarios cambiantes, cinemáticas narrativas y una interesante variedad de recursos.
Las torretas y sus mejoras son una herramienta fundamental para sobrevivir a las consecutivas olas de no muertos que van desde los básicos caminantes a zombis blindados, pasando por perros muy rápidos, zombis tóxicos y muchos más. Jugar partidas y explorar los mapas entre rondas ayuda a coleccionar recursos útiles para desbloquear talentos que ayudan en todas las sesiones de Zombis.
Modos que vuelven
Drop Zone o Zona de Descenso es otro clásico de la franquicia entera y ya está disponible. Dos equipos pelean por dominar una zona del mapa que va rotando. Cuanto más tiempo se domine el área, más puntos se suman para la victoria en un mapa donde vale todo.
Pronto también se va a sumar el Asedio de los No Muertos, que en esta ocasión va a tomar el mapa Isolated del modo Battle Royale para presentar una versión terrorífica de sus locaciones. También se suman altas probabilidades de cruzarse un zombi en modos casuales gracias a esta incorporación.
Por supuesto, los modos de siempre siguen en pie y las playlists se renuevan con algunos limitados que van muy bien con esta temporada de Halloween.
Dulce o Truco
Otra de las novedades temáticas invita a los players a visitar las casas de sus amigos, tal y como se hace tradicionalmente en la noche de Halloween. Estos amigos, que pueden ser otros usuarios o personajes de la franquicia, tienen dos opciones: entregar dulces o pedir una misión que, si superamos correctamente, da todavía más caramelos. Estos caramelos desbloquean skins para armas como si se tratara de un sistema de progresión similar al del Pase de Batalla.
Cada usuario de Call of Duty Mobile puede elegir qué hacer cuando otra persona visite su casa. Las misiones a superar son variadas y generalmente implican jugar una variedad de partidas en diferentes modos multijugador. Para visitar casas y pasar de una a la otra es necesario contar con una moneda que se consigue jugando cualquier partida del título, así que constantemente se desbloquean nuevos objetivos a cumplir.
Pase de Batalla de Pesadilla
Las nuevas recompensas de la temporada Nigthmare incluyen operadores como Nikto, Nosferatu, objetos y skins de armas con un elenco de personajes que se distingue muy bien en el campo de batalla. El Pase de esta temporada también incluye un cómic que suma a la narrativa del título y leer las páginas también es una manera de obtener recompensas en estas semanas.
En la última semana de octubre, con la llegada de Halloween se va a sumar un nuevo mapa multijugador que promete acción frenética y algunos sustos. Es una interesante cantidad de contenido para lo que duran estas temporadas. Algunos players ya están pensando en la próxima, que va a traer grandes cambios en el sistema de clanes. El análisis del nuevo contenido del juego se hizo utilizando un Moto G30.
SEGUIR LEYENDO: