CD PROJEKT anunció ayer la compra de The Molasses Flood, un estudio independiente ubicado en Boston, Estados Unidos, conocido por juegos de supervivencia y construcción de bases como The Flame in the Flood y Drake Hollow. La empresa polaca comunicó la compra inmediata del 60% del estudio, mientras que organizaron las transacciones para comprar el 40% restante con el tiempo.
Según el anuncio oficial, el estudio “trabajará en un proyecto ambicioso basado en una de las propiedades de CD PROJEKT”, por lo que podría ser un juego dentro del universo de The Witcher o Cyberpunk.
Adam Kiciński, Presidente y CEO Conjunto de CD PROJEKT, declaró en el comunicado: “The Molasses Flood comparte nuestra pasión por el desarrollo de videojuegos, son experimentados, orientados a la calidad y tienen un gran conocimiento tecnológico. Estoy convencido de que traerán mucho talento y determinación al grupo”. El estudio estadounidense fue fundado en 2014 por veteranos de series como Bioshock, Halo, Guitar Hero y Rock Band.
SEGUIR LEYENDO: