La organización argentina subcampeona del Apertura de la Liga Master Flow redobló la apuesta en busca de un exitoso Clausura y de la promoción a la LLA. A través de una presentación en sus redes, Leviatán anunció la incorporación de Mateo Alejandro “Buggax” Aroztegui Zamora, Manuel “Pancake” Scala y Pedro Luis “Lyonz” Peralta.
La competencia a cargo de la Liga de Videojuegos Profesional promete un split de gran nivel competitivo, aunque aún faltan conocer los planteles que conformarán la mayoría de los contendientes.
Para Leviatán, la llegada del mundialista ex-INFINITY/KRÜ Esports y el tirador de All Knights -que volverá al rol de jungler- anticipa uno de los rosters más ambiciosos de la temporada. El plantel lo completarán Toplop y Nothing que continuarán vistiendo la camiseta de Leviatán en el segundo split.
El nuevo jungler de Leviatán, Pancake, llegó al equipo en forma de préstamo de parte de All Knights, pero, luego de tres años junto a la organización chilena. “Gracias por todos estos años”, expresó en sus mensajes de despedida.
En el caso de Buggax, el jugador continuará en la liga argentina bajo un proyecto que se plantea expectativas muy altas. “Feliz por la oportunidad y cualquier resultado que no sea subir el equipo a la LLA va a ser considerado un fracaso y no tengo ganas de fracasar”, expresó el uruguayo bicampeón de la LLA en 2021
El uruguayo bicampeón de la LLA en 2021, continuará en la liga argentina, esta vez bajo un proyecto con ambiciones mucho mayores. Buggax compartió tras su anuncio: “Feliz por la oportunidad y cualquier resultado q no sea subir el equipo a la LLA va a ser considerado un fracaso y no tengo ganas de fracasar”.
Leviatán ya tiene a su punta de lanza y busca replicar lo conseguido por Goblant Emerald Team en 2021. Además, ahora espera para conocer a sus próximos rivales en la liga de máximo nivel competitivo de League of Legends de Argentina.
SEGUIR LEYENDO: