La tercera edición del Masters Tour se avecina: va a empezar el 29 de abril y va a proponer un fin de semana completo con tres jornadas competitivas de alto nivel. El evento contará con amplia convocatoria y América Latina no será la excepción. Se tratará del torneo online responsable de reunir a los mejores jugadores del mundo en una nueva y última oportunidad de clasificar al Masters Summer Championship y al Grandmasters: Last Call.
Será el MT: Viaje a la Ciudad Sumergida, que le dará cierre a la primera mitad del circuito competitivo de Hearthstone en 2022 de cara al gran evento. Además de repartir 250 mil dólares entre los participantes, ofrecerá cupos directos a la cuarta edición del Masters Tour. Como es costumbre, además de acompañar a sus jugadores favoritos, los espectadores podrán obtener drops de Twitch canjeables por paquetes de cartas de la nueva expansión a través de las transmisiones oficiales. Para ello, deberán mirar el evento durante cuatro horas y así van a desbloquear dos recompensas.
Latam contará con cinco Grandmasters, tres clasificados del último Masters Tour, más de cuatro ganadores de clasificatorios abiertos y nueve a través de la tabla de ranking regional. Con representantes de Argentina, Brasil, Perú, darán el presente reconocidos jugadores como DimitriKazov, Nalguidan, Fled, Raze, Rami94, Tincho y Joaquin. El formato aplicado a la cantidad masiva de contendientes será el suizo, que habilitará la clasificación solamente para los mejores a las jornadas siguientes y que cerrará con resolución de playoffs de eliminación directa a partir del top 16.
El Grandmasters: Last Call será la nueva modalidad que contará con los mejores cuatro de los primeros tres Masters Tours y actuará como una segunda temporada. Los 16 jugadores disputarán la posibilidad de avanzar al World Championship 2022 reservada para el campeón. Habrá mucho en juego en la edición que cerrará el primer split competitivo. El anticipado evento se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de Hearthstone Latam.
SEGUIR LEYENDO: