De los equipos argentinos que jugaron el RMR de las Américas en Bucarest, Isurus es el único que volvió a su bootcamp en Alemania. Allí fue invitado a la primera fase de la Pinnacle Cup IV, donde se enfrentará hoy a partir de las 12:30 a KOVA, escuadra finlandesa top #72 del mundo.
El torneo va a presentar primero una fase de Play-in, donde el Tiburón tendrá que ganar su primer partido al mejor de un mapa, y luego un Bo3 para clasificar a un formato suizo, de donde salen los ocho mejores equipos, que se sumarán a otros ocho invitados para completar la llave de playoffs.
KOVA participó en la edición anterior de la Pinnacle Cup, donde llegó al formato suizo y quedó 1-3, luego de vencer a SKADE por 2-1, y caer contra Anonymo 2-0, Into The Breach 2-1 y Tricked 2-0.
Isurus llega de un RMR de las Américas donde finalizó 1-3 en un formato suizo después de superar a Party Astronauts 16-8 y caer ante FURIA 16-4, Sao Caetano 16-13 y Case Esports 2-0.
Al ser un encuentro al mejor de un mapa, puede ser para cualquiera. El Tiburón lleva entrenando un buen tiempo en el viejo continente, pero los equipos considerados “tier 2-3″ de esa región siempre son peligrosos. El escenario que se elija resultará clave y el mínimo error puede costar la partida para cualquiera de las dos escuadras, ya que en ese nivel no se perdonan. El partido será a las 12:30 (AR) y podrá verse en español en el canal de Twitch de infocsarg
El ganador de este cruce se enfrentará a quien triunfe entre el conjunto serbio iNation (Top #158 del mundo) y los portugueses For The Win (Top #88 del mundo) en el partido de clasificación. Ese encuentro será al mejor de tres mapas, y el ganador logrará el pase al formato suizo del torneo.
SEGUIR LEYENDO