En 2019 Isurus se encontró a un mapa de alcanzar su primera participación en un evento Minor de CS:GO frente a Sharks Esports. Hoy, lamentablemente, al Tiburón le tocó despedirse de su primera experiencia en un clasificatorio internacional a un Major. Con nuevas caras y talentos brasileños, el conjunto bajo el liderazgo de Noktse, viajó hasta Rumania para participar del evento con formato suizo presencial y al cabo de tres días, quedó eliminado con un historial de 1-3.
A pesar de comenzar con el pie derecho con una victoria ante Party Astronauts, la organización argentina tuvo mayores complicaciones frente a FURIA y cayó en un encuentro ajustado ante Sao Caetano. En su última serie frente a Case Esports, Isurus no logró mantener el planteo de juego en Mirage en el lado terrorista y se vio superado en Overpass. Su rival brasileño se mantiene en carrera 2-2 tras dos demostraciones superiores en el encuentro de eliminación. Ahora Case continuará peleando por la permanencia ante paiN Gaming en la jornada del jueves.
“Aún queda mucho por ver de este equipo en Europa”, fue el mensaje que compartieron a través de las redes del equipo. El Tiburón continuará su estadía en el continente y aprovechará la oportunidad para obtener más experiencia durante su bootcamp. “Gracias a todos por alentarnos en un internacional más, no pudimos lograr el objetivo pero nos quedamos con el laburo que metimos y el amor que recibimos de todos”, expresó Kala, el CEO de Isurus.
La reactivación del competitivo presencial de CS:GO garantizó la vuelta de dos ediciones de Majors por año, por lo que los representantes sudamericanos tendrán una nueva oportunidad en el segundo semestre del 2022. Las oportunidades y el nivel de los equipos son mayores que nunca y permiten a todos los conjuntos locales seguir soñando y apuntando a su primera participación en un Major de Valve.
SEGUIR LEYENDO: