En la segunda jornada de competencia en Bucarest (Rumania), Isurus perdió contra los brasileños de São Caetano por 16-13 en Nuke y quedó 1-2 en el formato suizo, por lo que mañana tendrá una serie al mejor de tres mapas por la permanencia en el torneo ante Case Esports.
El Tiburón venía de un primer día donde consiguió una buena victoria contra Party Astronauts por 16-8 en Nuke, y luego cayó contra FURIA -el favorito- por 16-4 en el mismo mapa. Por su parte, el conjunto brasileño primero perdió contra Imperial por 16-12 en Inferno y luego superó a Bad News Bears por 16-12 en Overpass.
El cruce representó el tercer Nuke de Isurus, pero en este caso comenzó desde el lado más fuerte del mapa: el CT. El arranque se presentó complicado: São Caetano consiguió las primeras tres rondas y, aunque el Tiburón descontó, estiraron la ventaja a 6-2. Allí hubo una reacción de Isurus, que llegó a conseguir seis puntos al hilo, pero la primera mitad finalizó 8-7, un resultado que -a pesar de ir perdiendo- favorecía a los terroristas.
Tras el cambio de lados, los brasileños ganaron nuevamente los primeros puntos, lo que les permitió dar vuelta el marcador a un 10-8. El Tiburón dio pelea e incluso tomó la ventaja nuevamente, hasta que el quiebre se dio en el 13-13, en una situación de retake ganada por los brasileños, lograron una racha con la que sentenciaron el partido 16-13. SHOOWTiME fue el mejor de los ganadores con 30/15 K/D y 101.9 ADR.
Con esta derrota, Isurus quedó 1-2 en el formato suizo, por lo que tendrá que ganar una serie al mejor de tres mapas mañana ante Case Esports para seguir con vida en el campeonato. El partido será el último del tercer día de competencia, a las 13:30 de Argentina.
SEGUIR LEYENDO