En Bucarest, Rumania, comenzó el RMR de las Américas, el último paso de cara al Major de Amberes, el torneo más importante que tiene el Counter-Strike: Global Offensive. En su primer día de competencia, Isurus derrotó a Party Astronauts y luego cayó ante FURIA, por lo que finalizó la jornada con un récord de 1-1.
En la madrugada de Argentina, el Tiburón hizo su debut contra el conjunto norteamericano de Party Astronauts. El mapa seleccionado fue Nuke, donde los astronautas consiguieron la ronda de cuchillo, lo que les permitió elegir el lado más fuerte de ese mapa, y -a pesar de que cayeron en las pistolas- comenzaron mejor.
Al equipo sudamericano le costó entrar en partida al principio, pero una vez que lo hizo no paró: alcanzó a cerrar la primera mitad 8-7 abajo, pero tras el cambio de lados ganaron todas las rondas para cerrar 16-8. Gafolo fue una pesadilla para los norteamericanos con 23/10 K/D, 98 ADR y 75% KAST.
Pero debido al seed que tenía el Tiburón era el más bajo entre los que ganaron, en segunda ronda le tocó el equipo más temido del torneo: FURIA. Las panteras negras sacaron chapa de favorito desde el principio en Nuke. Así se llevaron la primera mitad con un aplastante 13-2. En la segunda parte del partido, Isurus intentó hacer fuerza pero no alcanzó y el encuentro terminó 16-4. drop cumplió con la ley del ex y cerró un gran desempeño con 24/10 K/D, 119.9 ADR, 6 primeras bajas y 85% KAST.
De esta forma, Isurus quedó 1-1 en el formato suizo. Mañana a partir de las 6 am (AR) comenzará la segunda jornada. Aún resta conocer cuál será su rival, pero lo que sí se sabe es que será un partido nuevamente al mejor de un mapa. A partir de la cuarta ronda comenzarán las series al mejor de tres.
SEGUIR LEYENDO