Mientras las competencias nacionales de League of Legends cierran su primer split o atraviesan sus últimas instancias, la Liga Master Flow ya tiene a los cuatro semifinalistas en camino al gran cierre del Apertura. El torneo organizado por LVP, Grupo MEDIAPRO y Flow cuenta con Boca Jrs Gaming y Leviatán en una llave, así como con EBRO y Pampas del lado opuesto.
Con la caída determinante en cuartos de final de Undead BK, Stone Movistar, River Plate Gaming y 9z; los cruces entre los contendientes en pie generan gran expectativa para la fanaticada. Por eso, el jueves y el viernes se decidirán a los dos finalistas en busca del primer lugar.
El duelo entre Leviatán y Boca Jrs Gaming representará el choque entre el roster que comenzó como el favorito en papeles frente al que fue la gran sorpresa de la competencia y se posicionó en lo más alto de la tabla. En sus dos encuentros previos Boca fue el vencedor, pero deberá demostrar ser el más fuerte en una serie al mejor de cinco. Por otro lado, la organización de Guillermo Coria, Pampas, cayó en su cruce más reciente de fase regular frente a EBRO, a pesar de lograr el top 2 de la tabla. Asimismo, cabe destacar que el equipo de los Leones fue el único semifinalista que perdió un punto en cuartos de final, durante el frente River Plate Gaming que terminó ganando 3-1.
En el comienzo del 2022 la competencia nacional logró subir la vara con gran nivel competitivo, que incluye talento proveniente de la LLA y escuadras que demostraron estar a la altura de las circunstancias. El jueves será el turno de Boca Jrs Gaming y Leviatán, mientras que el viernes le corresponderá a EBRO y Pampas. Ambos encuentros se disputarán desde las 15 MX; 18 AR/CL y se podrán seguir a través de los canales oficiales de LVP en Twitch y YouTube.
SEGUIR LEYENDO: