A medida que continúan los playoffs de la Liga Latinoamérica de League of Legends, sigue el miracle run de Isurus, que comenzó desde la llave de perdedores debido a una irregular primera fase, pero que supo sacar adelante primero contra XTEN 3-1, y ahora ante Infinity por 3-0. El Tiburón tendrá que enfrentarse a Rainbow7 en la tercera ronda, mientras que Estral y Team Aze jugarán la final del upper bracket hoy.
El primer juego comenzó con toda la ventaja para Isurus, que en el juego temprano se impuso en asesinatos 3 a 0, consiguió el primer Dragón y tenía más de 2.000 de oro de diferencia. Llegando a los 20 minutos de partida, el Infinito pudo empatar en 5 las bajas, pero el Tiburón había conseguido todos los dragones y seguía arriba en oro, mientras continuaba presionando y derribando torres enemigas. La estocada final se dio a través del carril inferior y en 27 minutos, la serie estaba 1-0.
En la siguiente partida, Infinity mostró, al menos en el inicio, una mejor cara para que ninguno de los dos pudiera sacar ventaja en los comienzos del partido. Isurus poco a poco conseguía objetivos y se alejaba de su rival, mientras los enfrentamientos directos y, en consecuencia, los asesinatos eran pocos. El quiebre se dio en el minuto 30: cuando el Tiburón consiguió la bonificación del Barón y se libró una teamfight que quedó a su favor por 3-1, lo que les permitió la presión final para poner el 2-0 en la serie.
Isurus comenzó con la aleta derecha también en el tercer juego, ya que en 10 minutos lograron 1.500 de diferencia en oro y el primer dragón a su favor. Llegando al minuto 20, el Tiburón tenía 3 dragones, 6 asesinatos y 6 torres derribadas que se traducían en unos 8.000 de oro más que sus rivales, por lo que solo era cuestión de tiempo para que la partida (y la serie) terminara. Solo necesitaron la bonificación del Barón para atacar y destruir la base enemiga para continuar su camino en los playoffs con un rotundo 3-0.
Esta tarde se enfrentarán Estral y Team Aze en un partido que definirá al primer finalista de la liga, mientras que el perdedor jugará contra el ganador entre Isurus y Rainbow7, que jugarán el próximo sábado.
SEGUIR LEYENDO