La organización de esports argentina de larga trayectoria, Furious Gaming, dio un primer paso muy importante con su nuevo plantel de CS:GO al confirmar su clasificación en el torneo presencial de Gamergy Argentina. El evento de tres días -que tendrá lugar en el predio de Tecnópolis (Buenos Aires, Argentina) del 15 al 17 de abril- contará con distintas competencias para que los fans puedan presenciar cruces de League of Legends, Free Fire, CS:GO, VALORANT y Rocket League.
La edición de Argentina será la primera de Gamergy en la región y en este primer año también va a desembarcar en Santiago de Chile del 6 al 8 de mayo y Ciudad de México del 26 al 28 de agosto.
La Calavera se quedó con el segundo clasificatorio abierto y así se aseguró uno de los cupos junto a WINDINGO, los campeones de la primera edición. El roster -compuesto por Laser, ABM, KAISER, Andrew, TIKO y NCH en el rol de coach- venció a Team Cruelty por 2 a 1 en la última instancia, mientras que PrimaT y WAP Esports cayeron en semifinales.
A menos de una semana desde su anuncio, el nuevo proyecto de Furious Gaming comenzó con el pie derecho y le dará la oportunidad a los hinchas de la Calavera de ver al equipo disputar un presencial. Se trata de un roster con talentos destacados que pasaron por diferentes proyectos locales y que aún tiene mucho camino por recorrer. Pero que tuvo un comienzo alentador y ya acompañó con señales optimistas.
SEGUIR LEYENDO: