El segundo Major de Rocket League tendrá lugar en Los Angeles y está a la vuelta de la esquina. Los mejores equipos de Sudamérica comienzan su tercer y último torneo del split para sumar puntos en la tabla que premiará a los dos mejores con un cupo para el evento internacional de marzo. Cada edición reparte 30 mil dólares, con 9 mil para el top 1, junto con 351 puntos del Circuito de RLCS.
Liderando la tabla por sus actuaciones previas, se encuentran los ex-Noble Esports que se convirtieron en el roster oficial de la organización europea Team Secret. El equipo con talento completamente brasileño tiene las mejores chances de asegurar uno de los dos slots con el viaje a Los Ángeles gracias a sus 711 puntos como top 1 y top 2 en los regionales.
Al equipo lo siguen por eRa Eternity con 580 puntos, FURIA con 571 y KRÜ Esports con 550. Estas escuadras son las favoritas del cierre competitivo de la región y empezarán dispersos en cuatro grupos distintos.
Durante el primer Major de la temporada en Estocolmo, eRa Eternity no logró avanzar y finalizó top 15/16 y FURIA se posicionó top 12/14. Con un nuevo favorito y una organización argentina como nueva contendiente, el 27 de febrero se definirá la última instancia para conocer a los representantes sudamericanos.
En cuanto al Major de Los Angeles, ya tiene fecha confirmada y se va a llevar a cabo entre el 23 y el 27 de marzo. Los encuentros de grupos comenzarán a las 13 MX; 15 PE/CO; 16 AR/CL y se podrán seguir a través de la transmisión oficial en español.
SEGUIR LEYENDO: