Es oficial: el Last Dance de FalleN jugará para Imperial Esports

El equipo hizo el anuncio a través de una transmisión en vivo

Guardar
(@linfnx)
(@linfnx)

En una transmisión en vivo desde el bootcamp que se encuentran realizando en Varsovia, Polonia, Last Dance, el equipo comandado por el referente del CS:GO brasileño Gabriel “FalleN” Toledo, anunció que la organización también brasilera Imperial Esports será su casa a lo largo de la temporada.

En enero se había hecho el primer anuncio del roster, donde también se confirmó que competirían a lo largo del año en Norteamérica, pero en este caso se realizó un stream con más de 100.000 espectadores para presentar su nueva casa: Imperial Sportsbet.io, que aprovechó la ocasión para mostrar un rebranding total de su imagen.

La base del equipo está compuesta por tres leyendas del Counter-Strike brasileño: FalleN, fer y fnx, en lo que puede ser su última experiencia competitiva. Este trío quedó en la historia principalmente por haber ganado el MLG Major Columbus 2016 con Luminosity, y luego, para SK Gaming, el Major ESL Cologne 2016, junto a muchos títulos más, en un tiempo en el que marcaron una era. El roster lo completan boltz, otro con una gran trayectoria que supo desempeñarse en Luminosity, SK e Immortals y que viene de jugar para MIBR, y VINI, el más joven de la escuadra con 22 años y el único que no tuvo experiencias en el pasado con el resto de los jugadores, llegó procedente de FURIA. Por último, peacemaker será el coach del equipo; paradójicamente, era el entrenador de Team Liquid cuando perdieron la final de la ESL One Cologne 2016 contra el SK de FalleN.

Si bien hay muchos escépticos que creen que el roster no tendrá grandes resultados, lo cierto es que el Last Dance tendrá principalmente la atención de la mayoría del público brasileño. Esto ya se vio desde que se anunció por primera vez al equipo hasta el día de hoy, ya que muchas veces transmitieron partidas en Gamers Club a través de Twitch y decenas de miles de fans los presenciaron. Muchos esperan que esta sea la mejor carta de despedida para tres leyendas locales y, quién sabe, que tengan un último baile con un resultado similar al que tuvieron los Chicago Bulls en 1998.

SEGUIR LEYENDO

Guardar