Stone Movistar ascendió a la liga Serie A de Gamers Club

La organización argentina estará participando en la edición de febrero

Guardar
@GamersClubCSes
@GamersClubCSes

Con su victoria por 2 a 1 ante Elevate, el Golem se quedó con uno de los dos cupos de relegación y participarán de la Serie A de febrero de Gamers Club. De esta manera, la competencia contará con una organización argentina en la máxima categoría mensual compuesta por 10 representantes sudamericanos. Stone Movistar logró la participación en relegación por sus resultados en la Serie B de enero, como top 3 de la competencia, al caer en las finales de la upper y lower bracket ante First Memory y Arctic eSports respectivamente.

Luego de caer en Mirage, como selección de Elevate, el Golem encontró el batacazo en Vertigo por 16-14 y en Inferno por 16-8. La escuadra que ascendió estuvo compuesta por Fusco, Hezz, Abizz, Naz, etr y desertor en el rol de coach. Andrew hizo de stand-in en el pimrer encuentro y los partidos anteriores los disputó Abm. En la otra llave, MIBR Academy venció a Santos e-Sports y se quedó con el otro pase. De esta manera, Elevate y Santos e-Sports descendieron a la Serie B de febrero.

Stone Movistar logró el ascenso en su encuentro de relegación ante Elevate con una victoria por 2 a 1.

Stone Movistar estará participando de la Serie A de febrero junto a Meta Gaming, FURIA Academy, Stars Horizon, SWS Gaming, Redragon, Black Dragons, Arctic eSports, First Memory eSports y MIBR Academy. La liga repartirá 6,5 mil reales y otros 2,5 mil en skins. Estará dividido en fase de grupos con dos zonas de cinco equipos en todos contra todos ida y vuelta, y playoffs. La fase final contará con una llave de doble eliminación entre los mejores seis y todos los encuentros se resolverán en bo3 (mejor de tres mapas).

SEGUIR LEYENDO:

Guardar