Riot Games se encuentra en el cierre de ciclo de su circuito competitivo de 2021 y ya definió al campeón chileno de la Súpercopa Entel. Luego de casi un mes de competencia, la gran final protagonizada por Furious Gaming y Dark Horse, concluyó 3 a 0 a favor de la Calavera. Con su victoria, Furious Gaming no solo aseguró su participación en el Duelo Andino ante el campeón argentino, sino que también se llevó más de 1 millón y medio de pesos chilenos.
El camino de Furious comenzó desde cuartos de final, puesto asegurado por ser el top 1 de la Liga de Honor, ante Kaos Latin Gamers Academy. Tras enviar a los rinos a lower bracket en el mejor de un mapa (bo1), derrotaron a Rebirth eSports en otro bo1 y a Dark Horse en la final de la upper bracket. El Caballo Negro venció a Rebirth 2 a 0 por el pase a la final, pero volvió a caer en forma determinante en la última serie.
Furious Gaming cayó en un solo game ante Dark Horse en su primer encuentro de playoffs, pero logró mantener su camino por la upper bracket hasta la gran final como el rival imbatible de la competencia. Hoy a las 18 hs (AR) se conocerá a su rival argentino, en la gran final entre Stone Movistar y Savage Esports. Ambos equipos demostraron superioridad en la competencia, aunque los golems llegaron sin caer un solo encuentro, mientras que Savage logró su participación a través de la lower bracket contra rivales como Globant Emerald Team, River Plate y Boca Juniors Gaming. El encuentro entre campeones del sur se disputará el 3 de diciembre y se podrá seguir a través de las transmisiones oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional.
SEGUIR LEYENDO: