Llegaron las finales del torneo de fighting games más importante de la región. En la tarde de hoy fue el turno de Mortal Kombat 11, donde se consagró Ger, jugador de Black Onyx, y después fue el turno de Guilty Gear Strive, donde Kawa, representante de Wygers se quedó con el título.
En MK, Ger hizo todo su camino desde el bracket superior, primero contra Streetfuries (3-0), después contra Chocolate (3-1). Por último se enfrentó a Dante, jugador de Wygers (3-0). El rival en la Gran Final fue nuevamente Dante, al que enfrentó con su pick de Cetrion frente a Kabal. Otra vez Ger ganó con contundencia y se quedó con la serie 3-1 y el título de campeón en Mortal Kombat. Como muestra de su nivel, en todo su recorrido en las finales perdió tan solo dos juegos.
Luego fue el turno de Guilty Gear, en el que Kawa también tuvo un papel sólido y llegó al título desde el upper bracket: primero contra Durban (3-0), luego frente a Lea, de Black Onyx (3-1), y en la final de la llave ante Rubik (3-0). En la Gran Final tocó contra Emiya, en donde chocaron Sol Badguy y Chipp Zanuff. Pero Kawa no dio chances y se consagró campeón con un arrasador 3-0.
Además del título, todos los ganadores se llevaron premios de VSG. Mañana se viene otra jornada cargada de fighting games ya que será el turno de que se disputen las finales de Street Fighter V CE y Super Smash Bros Ultimate.
SEGUIR LEYENDO: