La fase de grupos del primer torneo internacional de Wild Rift concluyó el 17 de noviembre con la definición de los seis clasificados a playoffs y los cuatro equipos que quedaron eliminados de la competencia. Luego de cinco días de competencia en formato todos contra todos los representantes hispanohablantes y brasileño quedaron fuera del evento.
Del Grupo A, Da Kun Gaming avanzó directamente a semifinales como el top 1, mientras que KT Rolsteer y SBTC Esports ingresaron a cuartos de final. TSM y Tribe Gaming NA quedaron fuera de la competencia. En el Grupo B, ThunderTalk Gaming avanzó a la otra semifinal, Team Secret y Sengoku Gaming se quedaron con los lugares de cuartos de final, y Team Queso y EBRO Gaming concluyeron su participación.
El campeón del Lolcito Salve Abierto finalizó su recorrido sin victorias a su nombre. TSM y Team Queso tuvieron una última oportunidad de ingresar al top 3 de sus respectivas zonas, pero ambos cayeron 2 a 0 en sus encuentros decisivos.
Javotee, manager general de EBRO, se refirió a la participación del equipo en el torneo a través de sus redes sociales: “Hoy terminó la #HorizonCup para nosotros. Estoy inmensamente agradecido al equipo de trabajo que nos representó. Es un orgullo tener esta calidad de personas y de profesionales en la organización. Vamos a volver al worlds del año que viene y tendremos revancha”.
Da Kun Gaming esperará al ganador de la serie al mejor de cinco (bo5) entre Team Secret y SBTC Esports. Desde el otro lado de la llave, TunderTalk Gaming aguarda al vencedor de KT Rolster y Sengoku Gaming. Los cuartos de final se disputarán el 19 de noviembre desde las 04 MX; 07 AR/CH; 11 CEST y las semifinales el 20 de noviembre a la misma hora. La gran final será un bo7 y será la única serie que se disputará en la transmisión del 21 de noviembre. El campeón se quedará con 100 mil dólares y será el primero en lograr un título internacional del juego mobile.
SEGUIR LEYENDO: