El primer mundial de de Wild Rift en Singapur se encuentra en camino a su último día de grupos y ya tiene un equipo confirmado para playoffs y otro eliminado. El camino del representante de Latam, EBRO Gaming, terminará mañana 17 de noviembre con su último encuentro frente al actual líder del Grupo B, ThunderTalk Gaming, que se encuentra invicto.
EBRO, el equipo campeón del Lolcito Salvaje Abierto, se encuentra 0-3 en la competencia. Con ese panorama, no tiene posibilidades de avanzar a playoffs incluso si se hace con la victoria en la última jornada de la fase de grupos. Por otro lado, el roster español de Team Queso aún cuenta en carrera, pero deberá resolver su último día en una serie por el pase a la siguiente instancia ante Sengoku Gaming para definir al top 3 en avanzar del Grupo B.
El día de hoy lo protagonizaron Da Kun Gaming, Team Secret y ThunderTalk Gaming, que con sus victorias lograron sus posicionamientos superiores. DKG encontró el 2 a 1 frente a KT Rolster, que amenazaba con igualarlo en el Grupo A. Secret marcó el 2 a 0 contra Sengoku y ahora ocupa el top 2 con un récord de 3-1. Team Queso cayó 2 a 0 contra ThunderTalk y por último, SBTC Esports sentenció al equipo norteamericano, Tribe Gaming, y ahora amenaza con robarle el top 3 del Grupo A a TSM, equipo brasileño con el que decidirán la última serie.
SEGUIR LEYENDO: