Terminó la fase de grupos de la Supercopa Flow de LVP, donde los primeros tres equipos de cada zona se aseguraron un lugar en los playoffs de la competencia, que se disputarán la semana que viene, mientras que los dos últimos quedaron eliminados del torneo.
Por el grupo A, Stone Movistar se quedó con el primer puesto con un récord de 3-1, si bien empató en puntos con Boca Juniors, el enfrentamiento directo fue para los gólems. El tercer puesto y último pasaje a playoffs lo ocupó Undead BK con dos triunfos y dos derrotas. Ragnarok Gaming y WAP quedaron eliminados, luego de conseguir un solo triunfo y llevarse tres caídas.
En cuanto a la zona B, Leviatán quedó invicto al ganar los cuatro encuentros. Ualá Pampas llegó al segundo lugar con tres victorias y una derrota. River Plate completó el podio con un récord de 2-2. Quedaron eliminados Maycam Evolve, que ganó un solo partido, y EBRO Gaming, sin victorias. Globant Emerald Team y Savage Esports, campeón y subcampeón del Clausura respectivamente, ya estaban preclasificados a la siguiente fase.
De esta forma, los cruces para los playoffs son:
Globant Emerald - River Plate
Leviatán - Boca Juniors
Savage - Undead BK
Stone Movistar - Ualá Pampas
Los playoffs serán formato doble eliminación, por lo que habrá un bracket inferior. Todas las partidas serán Bo3, excepto la final, que será Bo5 con un punto de ventaja para el equipo proveniente del bracket de ganadores.
SEGUIR LEYENDO: