Rocket League: Complexity luchó hasta el final, pero cayó ante FaZe Clan

El equipo sudamericano quedó en los cuartos de final del torneo, pero tiene una chance más para clasificar al Major de Suecia a través de un desempate

Guardar

Hoy se jugaron los cuartos de final del tercer y último evento de otoño de Norteamérica de cara al Major de Suecia de RLCS. Complexity, con el roster ex True Neutral, se enfrentó a FaZe Clan en una serie Bo7 donde, de ganar, tendrían asegurado el pasaje al viejo continente.

El primer juego fue una lluvia de goles, que en tiempo regular terminó 3-3 y tuvieron que jugarse 3 minutos más hasta que FaZe logró el gol de la victoria. El segundo fue mucho más trabado. También tuvo suplementario pero se hizo mucho más tenso ya que, cuando iban 3 minutos, hubo una pausa del árbitro por problemas de audio en ambos equipos. Luego del parate, Complexity marcó el tanto con el que empató la serie.

En el tercer y cuarto juego, los norteamericanos se mostraron mucho más sólidos y golearon por 3-0 y 4-1 respectivamente, por lo que la serie pasó a estar 3-1 para ellos, a un punto de ganarla.

Los sudamericanos no se rindieron y ganaron el quinto partido por 2-1, y el sexto 1-0 tras más de 5 minutos de tiempo extra. En el sexto juego, Complexity comenzó ganando 1-0, pero FaZe lo dio vuelta, se puso 3-1 y en los últimos segundos del partido amplió la ventaja a 6-1, para cerrar la serie 4-3.

Los sudamericanos no se rindieron y ganaron el quinto partido por 2-1, y el sexto 1-0 tras más de 5 minutos de tiempo extra. En el sexto juego, Complexity comenzó ganando 1-0, pero FaZe lo dio vuelta, se puso 3-1 y en los últimos segundos del partido amplió la ventaja a 6-1, para cerrar la serie 4-3.

Todavía no terminó el camino para los sudamericanos, debido a que en la tabla de clasificación al Major de otoño clasifican los primeros 5 equipos y en el quinto puesto están empatados con Spacestation Gaming. Esto se resolverá en un desempate por el viaje a Suecia que se jugará el próximo martes a las 21 hs (AR).

SEGUIR LEYENDO:

Guardar