Arrancó la primera instancia internacional de Wild Rift en Singapur, la Horizon Cup. EBRO, representante latinoamericano, hizo su debut en el grupo B frente a Team Queso y cayó por 2-0 en el arranque del torneo.
En el primer juego, tras un comienzo parejo donde no se sacaron distancia significativa, la diferencia comenzó a marcarse cerca de los cinco minutos. Apareció el dragón infernal y ambos equipos fueron a buscarlo. Team Queso se encontró mejor posicionado y aprovechó para conseguir la primera sangre y así asegurarse el objetivo. Un minuto después, hubo otro combate por la zona del Heraldo, en el que los europeos ganaron 4-1, lo que les permitió sacar una gran diferencia en el oro.
9 minutos de juego, y TQ continuaba sumando asesinatos y torres, mientras que la diferencia de oro llegó a estar en 10k. El equipo argentino intentó dar pelea con todas las condiciones en contra, pero los europeos llevaban ya mucha ventaja y a los 12 minutos consiguieron un exterminio que les permitió presionar aún más en una partida prácticamente definida. Cuando apareció el Barón, Queso se lo llevó para lograr el último empuje y cerrar el primer juego a su favor. Acolyte, con su Senna, fue elegido MVP.
En la segunda partida, se notó a EBRO mejor en el arranque, ya que se quedó con el primer dragón y el Heraldo, aunque Team Queso se mantuvo arriba en cuanto al oro debido a distintos asesinatos que pudieron lograr. A los 7 minutos, los europeos ganaron un combate en el carril central por 2-0, lo que les permitió aumentar la diferencia de oro a 4k y quedarse con el segundo dragón.
Instantes después, otra teamfight en el carril del medio fue para TQ, que en este caso logró 4 asesinatos y continuó la presión, como en la partida anterior. Con la aparición del Barón, los europeos aprovecharon la bonificación para dar el último empuje y cerrar la serie 2-0. Andreszed fue el mejor de la partida con Galio.
Aunque el arranque no fue el ideal, al León mañana les tocará enfrentarse a Team Secret, a partir de las 11:30 (AR). El equipo argentino necesita quedar entre los tres primeros del grupo para lograr el pase a los playoffs del torneo.
SEGUIR LEYENDO: