En los últimos días, múltiples rumores y distintas fuentes anticiparon la posible vuelta del famoso roster -con Coldzera, Fallen, Fer, fnx y TACO- que formó parte de SK Gaming que fue campeón del MLG Major en 2016 y del ESL Pro League Season 3 con Luminosity Gaming y que posteriormente consiguió el primer lugar del ESL One: Cologne 2016 con la camisera de SK Gaming.
Según las versiones que empezaron a circular, Fallen y Coldzera habrían iniciado charlas para armar una nueva escuadra brasileña y estarían buscando una organización. Acorde a Jaxon, consideraron Complexity como una posibilidad. Desde la organización no clarificaron la situación, pero confirmaron al medio en cuestión que se encuentran buscando múltiples opciones a futuro.
Coldzera jugó de standin para la organización estadounidense durante los últimos tres meses y acompañó al equipo durante el IEM: Fall y el Blast Premier Showdown de octubre, pero su contrato concluyó el 8 de noviembre y ya se encuentra como agente libre. Complexity tomó la decisión de mandar al banco a es3tag y jks, y se encuentra sin escuadra activa por el momento, con solo el experimentado coach brasileño peacemaker como miembro activo hasta el momento, quien publicó en redes a finales de octubre: “Los planes para Complexity serán mucho más claros en el futuro cercano”.
La última vez que Fallen y Coldzera jugaron juntos fue en MIBR hace dos años. Después de una período de resultados insuficientes, Coldzera optó por partir camino en julio de 2019 hacia FaZe Clan, mientras que Fallen abandonaría la organización para sumarse a las filas de Team Liquid el año siguiente. La escuadra brasileña campeón de un Major podría reunirse en la búsqueda de volver a su mayor esplendor.
SEGUIR LEYENDO: