Del 29 al 31 de octubre los mejores 16 equipos de la segunda temporada de la PUBG Mobile Pro League (PMPL) se estarán enfrentando en las finales latinoamericanas. El circuito en camino al Mundial de PUBG Mobile ofrece cinco cupos a la región para participar del Campeonato de América y reparte 50 mil dólares.
Para definir al top 5, se disputarán 18 partidos a lo largo de los tres días de competencia. Luego, el campeonato americano se va a desarrollar del 11 al 14 de noviembre y el top 7 avanzará para participar del campeonato mundial que contará con los 40 mejores equipos del mundo divididos en Este y Oeste, y repartirá 6 millones de dólares.
Los equipos que logren la clasificación al Campeonato de América representarán a Latam frente a los cinco de Brasil, de Norteamérica y al campeón del campeonato americano de la primer temporada, los estadounidenses de Knights. Las finales de Latinoamérica cuentan con nombres conocidos como Team Queso, Isurus, 9z, Boca Jrs. Gaming y Furious Gaming.
Entre algunos se los favoritos está la organización guatemalteca, Buluc Chabtan, que consiguió el top 1 con 457 puntos entre las tres semanas de liga, el Queso que logró el top 4 de América durante la primera temporada y la Calavera (FG) que se posicionó en el top 4 y fue la escuadra que marcó más puntos en la última semana.
Las finales del circuito regional comenzarán hoy a las 17 MX/CO, 19 AR/CH y se podrán seguir a través de los canales oficiales de PUBG Mobile Latam en Twitch, YouTube, Nimo y Facebook.
SEGUIR LEYENDO: