El PGL Stockholm Major de CS:GO está a días de comenzar y los fanáticos de todo el mundo ya cuentan con contenido dentro del juego para palpitar el torneo y apoyar a sus escuadras favoritas con una nueva edición del Pick’Em Challenge. El título presentó su nuevo Viewer Pass y aprovechó para realizar algunos ajustes menores que no dejaron del todo contenta a la comunidad.
Para celebrar de la mejor manera el primer Major en mucho tiempo, los jugadores pueden adquirir el Viewer Pass por 10 dólares dentro del juego. El pase otorga la Moneda Stockholm 2021 y da acceso al nuevo Pick’Em Challenge, que consiste de tres etapas diferentes. En la primera, los players eligen los ocho equipos que superan el Challengers Stage; en la segunda, los ocho que pasan al Legends Stage; y en la última, los ocho que equipos de playoffs que lleguen a cuartos, semis y la gran final. La moneda del Major incluye desafíos para pasar de Bronce a Diamante, pero la única manera de llegar a este último rango es anticipando correctamente el ganador del torneo.
El Viewer Pass cuenta con una versión más completa de 18 dólares que incluye tres Souvenir Tokens. Queda en manos de los usuarios decidir en qué encuentros usan esos tokens para recibir tres paquetes de contenido específicos, así como también stickers de los equipos. Por otro lado, las pegatinas y los parches de las escuadras se pueden comprar por separado a través de capsulas de uno y dos dólares, respectivamente. Los equipos se dividen en tres tipos de cápsulas: Legends (G2 Esports, Na’Vi, NiP, Team Liquid, Gambit, Team Vitality, FURIA y Evil Geniuses), Challengers (Astralis, Team Spirit, Heroic, BIG, Movistar Riders, mousesports, paiN Gaming y ENCE) y Contenders (Virtus.pro, Sharks, FaZe Clan, TYLOO, Copenhagen Flames, Entropiq, Renegades y GODSENT).
Hay cuatro tipos de stickers y dos tipos de parches y todos se pueden conseguir también por separado en el Marketplace de Steam. Sin embargo, cabe remarcar que la mitad del dinero obtenido por las compras del Viewer Pass va a repartirse entre los participantes del torneo.
A pesar de la batería de stickers y contenido de las escuadras que los fans quieren ver en acción, Valve confirmó que solo los players de los equipos que lleguen a playoffs van a tener su serie de stickers autografiados, como se vio en años anteriores. Del total de 120 jugadores, solo 40 van a contar con estos stickers dedicados, lo que ya disparó reacciones negativas tanto de parte de los fans como de los propios players profesionales. Más allá del cambio en sí, jugadores como Twistzz de FaZe Clan o Magisk de Astralis comentaron que era algo que debía anunciarse con anticipación porque muchos jugadores y los fans esperaban con ansias el momento de aparecer en el juego a través de estos ítems.
El Challengers Stage del PGL Stockholm Major va a tener lugar del 26 al 29 de octubre para dar comienzo al esperado campeonato que reúne a los mejores equipos del mundo en Suecia para unas semanas de competencia extrema después de dos años sin un certamen de este tipo.
SEGUIR LEYENDO: