Cada fin de semana es una nueva oportunidad para presenciar a los mejores peleadores de fighting games en diferentes títulos. Este fin de semana fue el turno de Mortal Kombat 11 y el gran campeón de la segunda edición fue el player Chocolate en una gran final ante Maxi07 y con una victoria que se llevó por 3 a 0. Su pick fue Kahn y se enfrentó a Kabal.
El cordobés avanzó por el bracket superior hasta la final con resultados muy convincentes, incluyendo a la gran final y se llevó unos auriculares VSG a casa junto con el título de gran campeón. Por su parte Maxi07 se abrió camino desde la lower bracket desde su primer encuentro y luego de cinco series logró el título de subcampeón.
Uppercut llegó como el circuito de fighting games de Latam para incentivar a la escena en la región y potenciar el talento local con la certeza de que #LatinoamericaDaPelea. Al momento, cubre competencias de Super Smash Bros Ultimate, Moral Kombat 11, Guilty Gear Strive y Street Fighter 5 Champion Edition.
Los sábados se disputan las dos instancias de POOLS (turno mañana y turno tarde) en el cual clasifican cuatro jugadores de cada POOL y el domingo los ocho clasificados pelean por la gloria.
El 30 y 31 de octubre va a tener lugar la segunda edición de Guilty Gear Strive y el 6 y 7 de noviembre será el turno de Street Fighter V CE. Los mejores cuatro de cada edición lograrán avanzar a las finales de noviembre, que repartirán un premio económico dividido entre las cuatro disciplinas competitivas.
SEGUIR LEYENDO: