Durante la última jornada del QualiFiRe Retake Series, los casters EFE y h1ro entrevistaron a Tom Russo, community manager de KRÜ Esports, el equipo del Kun Agüero. Relató que su llegada al equipo “no era algo que esperaba, fue una llamada que me agarraron de un día para el otro y me dijeron ‘che, el Kun está queriendo armar un equipo de esports y nos interesaría que vos fueses el CM, ¿te copás?’”.
Destacó que esa etapa estuvo cruzada por ”días de muchísimos nervios porque cayera la bomba de que el Kun se venía a los Esports, cuando todavía nadie sabía y encima que me eligieran para el equipo fue enorme”. Además detalló su primer día: “Tenía esa presión encima de tener que hacerlo bien, y por cómo fue la recepción salió bien y la carga después fue más liviana para continuar hasta hoy.”
También contó que antes de su paso en KRÜ, ya se dedicaba a la comunicación desde el lado de la televisión, donde trabajó durante 13 años como operador de transmisión en un puesto con jerarquía, pero que según él era “todos los días igual”, por eso buscaba más dinamismo. Incluso mucho antes de meterse en los esports, incursionó en el periodismo: “Allá por el 2015, con medios autogestionados, eso fue lo que me lanzó de lleno dentro del gaming en general y después pasé a esports en particular”.
Por último, soltó la bomba cuando le consultaron sobre un roster de CS:GO para KRÜ: “No puedo dar detalles, pero sí puedo decirles que no va a pasar diciembre sin que haya novedades”. ¿Se vendrá el roster de Counter-Strike junto a la oficina que ya anunció el Kun?