Una sales gallery ubicada en la Avenida del Mar, en Punta del Este, ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva que anticipa el lujo y la exclusividad del futuro SLS Punta del Este Hotel & Residences. Este espacio, con residencias a la venta, incluye una barra circular inspirada en el diseño del lobby del proyecto y una experiencia de realidad virtual desarrollada por Yupix, permite explorar con detalle el estilo de vida que promete este desarrollo.
El espacio se encuentra abierto al público todos los días de 10 a 20 horas, lo que brinda un adelanto del diseño y el confort que caracterizan a esta propuesta de alto nivel. Este es solo un vistazo a lo que será uno de los desarrollos más disruptivos de la región, presentado oficialmente en un evento que reunió a destacados actores de la escena social de Uruguay y Argentina.
Entre los asistentes se encontraron Zaira y Wanda Nara, Facundo Pieres, Ana Rusconi, Rossella Della Giovampaola, Guilherme Cesari (de Accor Hotels) y el arquitecto Martín Gómez Platero.
SLS Punta del Este Hotel & Residences es un proyecto presentado por GNV Group en colaboración con la cadena hotelera Accor, que busca ofrecer a sus residentes una experiencia sin igual los 365 días del año. El evento de presentación, realizado en la Parada 10 de Playa Brava, fue un despliegue de estilo que reflejó la esencia de la marca SLS: innovación, diseño y alta gastronomía.
La noche estuvo animada por el DJ Ramiro Brizzi, mientras que las barras, a cargo de Ramiro Ferreri, ofrecieron cócteles diseñados especialmente para la ocasión. Además, el catering de Cecilia Almacén destacó por su fusión de sabores locales e internacionales, subraya la importancia de la gastronomía como uno de los pilares de este desarrollo.
Detalles del proyecto
El SLS Punta del Este Hotel & Residences contará con una inversión de 120 millones de dólares y abarcará un área de construcción de 55.000 metros cuadrados. Alejandro Ginevra, presidente de GNV Group afirmó que las obras comenzarán en el segundo semestre de 2025 y tendrán una duración estimada de 36 meses. Este desarrollo incluirá dos torres de 24 niveles, que albergarán 314 residencias de entre uno y tres dormitorios, además de 80 habitaciones de hotel.
Entre los servicios exclusivos que ofrecerá el proyecto se encuentra un programa de alquiler hotelero, diseñado para que los propietarios puedan generar ingresos mediante un sistema gestionado profesionalmente. Este modelo busca atraer tanto a inversores como a residentes que deseen disfrutar de un estilo de vida sofisticado y rentable.
Por otra parte, el diseño del proyecto y la experiencia que ofrece están cuidadosamente pensados para reflejar la esencia de la marca SLS. Según explica Ginevra, la sales gallery - ubicada estratégicamente en la Avenida del Mar- sumerge a los visitantes en una atmósfera única que define a esta propuesta.
Además de dos restaurantes y un rooftop bar, SLS ofrecerá un spa, un gimnasio con salas de meditación privadas, espacios al aire libre para entrenamiento, cancha de pádel, un kids club, y el exclusivo performance stage para eventos privados. Los propietarios también gozarán de servicios premium como housekeeping, room service, conserjería y lavandería.
Una trayectoria con desarrollos de lujo
Con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, GNV Group se consolida como un referente en la creación de proyectos de lujo y usos mixtos. La incursión de la compañía en Punta del Este, a través de su comercializadora Ginevra International Realty, resalta su misión con imponer nuevas tendencias.
El SLS Punta del Este Hotel & Residences representa un hito en la transformación de la costa esteña. Con una fusión de arquitectura de vanguardia, servicios exclusivos y una ubicación privilegiada, este desarrollo promete ser un referente del lujo en América del Sur.
Para conocer más sobre este proyecto y los desarrollos de GNV, se puede visitar su sitio web o su cuenta oficial de Instagram.