De origen europeo, la milanesa se arraigó en la Argentina, adaptándose al paladar local y convirtiéndose en un símbolo de la comida casera y cotidiana. Preparada generalmente con carne de vaca empanizada y frita o al horno, se trata de una tradición familiar y cultural que atraviesa generaciones.
En línea con la popularidad que posee en el territorio nacional, tres jóvenes emprendedores crearon Breaders: una empresa que ofrece más de 30 variedades de este producto. Así, lograron captar la atención de miles de consumidores que ahora disfrutan de una manera más rápida y sencilla de preparar sus platos favoritos en casa.
De hecho, la idea surgió con el objetivo de brindar una solución práctica a la falta de tiempo para cocinar. Gracias a esta iniciativa, los argentinos tienen la posibilidad de preparar comidas caseras y nutritivas en minutos sin perder la calidad ni el sabor.
“Siempre pensamos en el ritual de cocinar como una forma de compartir momentos especiales en familia. Entendemos también que en épocas de mucho trabajo y exigencias no disponemos de tiempo para hacer compras y preparar una comida casera y nutritiva. Por eso, decidimos ofrecer un producto de calidad que fuera accesible y fácil de preparar”, comenta Ignacio Rossetti, cofundador de Breaders.
Lo que hace que la compañía sea un caso de éxito en el mercado es su modelo de negocio, pero además la amplia variedad de opciones que ofrece. De esta forma, puede adaptarse a todos los gustos y preferencias de los amantes de las milanesas.
Desde las clásicas de carne y pollo hasta opciones gourmet como entraña, bife de chorizo, lomo, pollo crispy, este negocio logra cautivar tanto a los consumidores más tradicionales como a aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas en casa.
Además, la marca de milanesas premium dio un paso más allá al desarrollar una línea exclusiva gluten free, pensada para personas con intolerancias o que eligen una alimentación de este tipo. Esta línea está compuesta por seis variedades.
El objetivo de este emprendimiento es convertirse en un aliado en la cocina para que los consumidores le dediquen la menor cantidad de tiempo posible al preparado de sus platos. En lugar de pasar largas horas con las compras y luego durante la preparación de la comida, ahora pueden disfrutar de un plato delicioso en cuestión de minutos.
“Quienes nos eligen buscan soluciones que permitan tener una vida más equilibrada y que colaboren con la organización de su alimentación diaria. Nosotros interpretamos esta realidad y trabajamos en una solución práctica: nuestros consumidores valoran no lidiar con las complicaciones de largas listas de ingredientes o filas para comprar elementos”, afirma Nicolás Gries, cofundador de Breaders.
Además de ofrecer un producto de excelente calidad, la empresa también logra destacarse por su excelente servicio al cliente. La marca realiza envíos gratis en más de 50 zonas de Capital Federal y la zona norte del Gran Buenos Aires, de lunes a viernes. Esto permite a los consumidores acceder fácilmente a sus productos sin preocuparse por el costo del envío o aguardar a alguna fecha de entrega en particular.
“Queremos llegar a cada hogar de la Argentina facilitando el acceso a nuestros productos. Sabemos que la comodidad es clave para quienes nos eligen, por eso no escatimamos en la creación de un robusto sistema de entregas a domicilio propio, ofreciendo envíos sin costo en tantas zonas”, concluye Federico Muerza cofundador de Breaders.
Desde su aparición en el mercado, la empresa ha logrado posicionarse como una marca referente en el sector gastronómico y líder en su nicho, demostrando cómo un emprendimiento con visión y compromiso puede transformar la forma en que las personas disfrutan de la cocina en su hogar.
Con una oferta variada, productos de alta calidad y un enfoque en la comodidad del consumidor, la empresa busca hacer su aporte para que cada vez más familias disfruten de cada comida. En ese sentido, planea expandir su presencia en todo el territorio nacional y en puntos estratégicos internacionales.
Para más información acerca de los productos de Breaders, se puede visitar su cuenta de Instagram.