Con la llegada del verano, es común que los argentinos elijan escapadas cortas para disfrutar de momentos de descanso, sin necesidad de alejarse demasiado de su rutina diaria. En este contexto, Costa Cruceros desarrolló diversas opciones que ofrecen experiencias diferentes y placenteras para quienes buscan navegar por primera vez o para los más experimentados que prefieren viajes cortos.
Los llamados minicruceros son alternativas que varían entre cuatro y cinco días que permiten disfrutar de todos los servicios y comodidades disponibles a bordo de los barcos de Costa, pero sin la necesidad de comprometer demasiado tiempo. Es ideal para quienes buscan desconectar de la rutina y relajarse, mientras disfrutan de un servicio de alta calidad y una gran oferta a bordo.
Cómo es una experiencia a bordo de Costa Cruceros
Los minicruceros permiten romper la rutina sin tener que desentenderse completamente del trabajo o las obligaciones diarias, mientras se disfruta de la mejor gastronomía y confort a bordo. En el caso de los destinos programados para esta temporada 2024/2025, los pasajeros podrán descubrir lo mejor de Uruguay mientras se relajan en alta mar.
Costa Cruceros ofrece diferentes oportunidades para aprovechar las vacaciones, incluso en viajes cortos. De hecho, durante diciembre de 2024, el Costa Favolosa operará cruceros hacia Uruguay.
6/12: Punta del Este y Montevideo (cuatro noches y cinco días)
10/12: Punta del Este (tres noches y cuatro días)
13/12: Punta del Este y Montevideo (cuatro noches y cinco días)
17/12: Montevideo (tres noches y cuatro días)
Otras de las fechas programadas es el 26 de marzo de 2025. Ese día comenzará un recorrido por Punta del Este y Montevideo que tendrá una duración de tres noches y cuatro días.
Cabe destacar que el Costa Favolosa ofrece una amplia variedad de actividades y opciones gastronómicas. Entre sus servicios destacan nueve piscinas e hidromasajes, tobogán acuático, un spa, un teatro, casino, cancha polideportiva y espacios para los más pequeños. Cuenta con seis restaurantes y 12 bares.
Además de las salidas cortas, este barco también realizará cruceros más largos de ocho noches por la región, partiendo desde Buenos Aires y Río de Janeiro. Estos itinerarios incluyen paradas en lugares paradisíacos como Ilhabela, Camboriú e Ilha Grande. Durante el crucero de Año Nuevo, el barco atracará en la famosa playa de Copacabana, para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales característico de Río de Janeiro.
Un verano con múltiples opciones
Los huéspedes también pueden optar por un crucero con el Costa Diadema, conocido por las destacadas opciones gastronómicas disponibles en sus ocho restaurantes y 11 bares. Ofrecerá cruceros regulares de siete noches partiendo desde Buenos Aires con destinos a Santos e Itajaí.
Otra opción destacada para este verano es el Costa Pacífica, que opera minicruceros y salidas de siete noches desde Río de Janeiro y Santos, explorando la costa brasileña, incluye un parque acuático con tobogán, piscinas, jacuzzis y spa con vistas al mar y un gimnasio completamente equipado. Para los más pequeños, también está disponible la Squok Baby Area.
Los destinos de este barco incluyen paradas en Ilhabela, Porto Belo, Camboriú y Angra dos Reis, todos reconocidos por sus playas y paisajes deslumbrantes. En el barco, los pasajeros podrán disfrutar de una variada oferta de entretenimiento, que incluye un teatro de tres plantas, un campo deportivo y varios bares y restaurantes.
Durante más de 75 años, Costa Cruceros ha sido conocido por ofrecer una experiencia de viaje única y placentera. La combinación de destinos exóticos, gastronomía excepcional y entretenimiento para todas las edades hace que cada viaje sea inolvidable. La compañía se compromete a ofrecer un excelente servicio a bordo, asegurando al mismo tiempo la comodidad y seguridad de sus huéspedes y tripulación.
Para más información sobre estas opciones, se puede consultar en la agencia de viajes de confianza o contactarse directamente ingresando aquí.