Una de las claves que definen un estilo personal son los accesorios. Desde hace ya muchos años, los lentes de sol sumaron esta nueva funcionalidad de ser un símbolo de identidad, expresión y estilo. Desde modelos clásicos hasta diseños innovadores, Vulk Eyewear viene marcando tendencia con propuestas cada vez más innovadoras que fusionan el arte, la música y la estética urbana.
Uno de los puntos más destacados de la jornada de presentación fue la colab con la talentosa artista Melisa Zulberti, quien ofreció una performance multidisciplinaria que integró música y efectos visuales.
De esta forma, el DESEO Buenos Aires recibió a los más de 1000 invitados que disfrutaron del lanzamiento de la línea Summer 2025 en una atmósfera envolvente donde el eclipse -fenómeno natural inspirador de esta cápsula- se entrelazó con la narrativa de la marca.
Individualidad y estilo van de la mano en la nueva colección
Con más de 15 años de trayectoria, Vulk Eyewear ha logrado posicionarse como una marca que ofrece una perspectiva única de lo que significa llevar un accesorio cotidiano. Particularmente, la línea Nightscape es una muestra clara de su filosofía a la hora de diseñar cada colección, ya sea de sol o de armazones de receta, como una muestra de la creatividad y la posibilidad de expresarse con autenticidad.
Los modelos de esta nueva línea se inspiran en el arte contemporáneo, el skate y la música. Estos elementos que definen a una marca profundamente conectada con la cultura juvenil y urbana.
De la Argentina al mundo
Desde su creación en 2010, la compañía de diseño y producción de anteojos viene ampliando su presencia en el exterior. Sus productos ya se pueden encontrar en países como Alemania, Australia, Estados Unidos y la región de Medio Oriente. Además, posee más de 4500 puntos de venta en toda Latinoamérica.
En tanto, las colaboraciones de Vulk con íconos internacionales como Rolling Stones, David Bowie y Marky Ramone evidencian su conexión con la cultura global y su influencia en el ámbito artístico y musical. Estas asociaciones hablan por sí solas de la visión de la marca, a la vez que destacan su capacidad de posicionarse como una opción premium dentro del competitivo mercado de gafas.
Además, la empresa cuenta con una fábrica de más de 4.500 metros cuadrados equipada con la más avanzada tecnología, lo que la convierte en la mayor planta de su tipo en la Argentina. Más allá de que el diseño de todos los productos Vulk se realiza íntegramente en el país, algunos de ellos se confeccionan en instalaciones internacionales de alto nivel.
Asimismo, en cada diseño, es posible identificar esa fusión entre sofisticación y una estética irreverente que caracteriza a la marca desde sus inicios. Así, Nightscape ofrece a cada usuario una pieza de diseño que cuenta una historia propia y lo acompañe en su búsqueda de autenticidad.
Junto a su apuesta por el diseño innovador, la compañía ha incorporado en sus colecciones más recientes materiales responsables con el medioambiente. Entre estos se incluyen opciones biodegradables, en pos de continuar así una filosofía que busca integrar el respeto por el planeta con la creación de productos estilizados y de vanguardia.
“Inspirados en la luna, junto a un equipo extraordinario, dimos vida a una performance única, 28 bailarines en escena y un eclipse lunar para celebrar nuestra historia y visión. Una experiencia que fusionó arte, movimiento y diseño, marcando un nuevo capítulo para Vulk Eyewear”, expresaron desde la marca sobre la singularidad del evento que reflejó su visión artística y colaborativa.
Se puede conocer más sobre Nightscape y Vulk en su cuenta oficial de Instagram o ingresando a su sitio web.