El sector inmobiliario se presenta como una opción atractiva para quienes buscan invertir su dinero de manera segura y rentable. Sobre todo, luego de que se anunciara el blanqueo de capitales en el país y que la normativa permita usar esos fondos para distintos tipos de inversiones. Entre ellas, aquellas que tienen lugar en el sector de real estate.
Ante esta situación, dos de los proyectos que se posicionan entre los más destacados en el sector son Depampa y Dealcorta, los cuales han tenido un gran recibimiento en el mercado gracias a su notable avance de obra, su ubicación privilegiada y la calidad de los desarrolladores.
En términos de plazos, cabe mencionar que ambos proyectos ya han alcanzado un avance de obra del 48%, lo que los ubica entre los más adelantados del real estate en la Capital Federal. Incluso, se estima que las unidades sean entregadas en marzo de 2025 y en el mismo mes en 2026.
Ubicados junto a los bosques y el lago de regatas en Bajo Belgrano, estos desarrollos ofrecen un entorno verde inigualable, pero también cuentan con un gran nivel de conectividad a partir de sus accesos directos a distintos puntos de la ciudad. Además, el sitio posee una escena gastronómica en pleno auge.
La elección de la ubicación no es casual. Esta zona, rodeada por los bosques de Palermo y el lago de regatas, combina la tranquilidad de la naturaleza con la vibrante vida urbana que solo Buenos Aires puede ofrecer. Esto hará que los residentes de estos lugares puedan disfrutar de accesos directos a los principales puntos de la Capital Federal, así como de una escena gastronómica en pleno auge.
Los proyectos en Bajo Belgrano también se caracterizan por su ubicación en lugares estratégicos, ya que están cerca de una variada oferta de servicios: desde centros educativos de primer nivel hasta instalaciones deportivas y recreativas. Esto los convierte en una alternativa perfecta para familias, profesionales y aquellos que buscan una inversión con alto potencial de revalorización.
Una propuesta que redefine el concepto de vida urbana
Ambos desarrollos cuentan con unidades exclusivas que van desde los dos a los cuatro ambientes en Depampa y de tres a cinco en Dealcorta. Entre las comodidades, se destacan sus amplios jardines, gimnasios con equipamiento de última generación, salas de reuniones, spa y piscinas cubiertas y descubiertas.
Toda esta serie de comodidades se complementa con un entorno de lujo y confort que redefine el concepto de urbanismo en la Ciudad de Buenos Aires, donde las necesidades de los habitantes evolucionan de forma permanente en un mundo cada vez más conectado.
Nuevos créditos hipotecarios: una oportunidad para aprovechar
El sector de real estate viene presentando una evolución en diferentes aspectos. Además de ofrecer nuevos métodos de construcción y mostrar tendencias que reflejan el estilo de vida que busca la gente en la actualidad, se trata de un segmento que viene ganando terreno en el país.
Tanto el blanqueo de capitales como la reactivación de los créditos hipotecarios se encuentran impulsando al mercado inmobiliario argentino, ya que les facilitan a más personas el acceso a alternativas de inversión seguras y rentables. De esta forma, se genera una mejoría en las ventas y una expectativa de que el valor de las propiedades puede continuar en alza.
En este marco, la combinación de un alto grado de avance de obra que brindan Depampa y Dealcorta, así como la calidad de sus unidades, hace que estos desarrollos situados en Bajo Belgrano se presenten como una gran alternativa para comprar bienes raíces y aprovechar las ventajas fiscales.
Para descubrir más información sobre estos proyectos inmobiliarios y recibir asesoramiento, hacer clic acá.