American Express lanzó su nueva campaña “Momentos únicos”, que celebra la interconexión entre la vida personal y profesional de sus socios, destacando el servicio y el respaldo que ofrece la tarjeta Amex Platinum. En este marco, el 7 de agosto en el Palacio Paz, en la Ciudad de Buenos Aires, la marca realizó una experiencia de mapping inmersivo especialmente diseñada para los socios Platinum de American Express.
La cúpula del Palacio se transformó en el escenario de una noche épica, con la asistencia de diversas celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, Mariana Fabbiani, Pollo Álvarez, Tefi Russo, Puli Demaría, Anushka Elliot y Gastón Baremberg.
Una experiencia multisensorial y tecnológica
Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una propuesta multisensorial que incluyó la aparición de performers y artistas plásticos que intervenían sus obras en vivo. Además, la reconocida bartender Mona Gallosi creó una carta de coctelería exclusiva para el evento, deleitando a los invitados con sus creaciones únicas.
El punto culminante de la noche fue una sorprendente proyección de mapping 3D sobre el gran hall de honor del Palacio Paz, un salón de estilo Beaux-Arts caracterizado por su monumentalidad y rica ornamentación. Con molduras elaboradas, columnas y frisos, el salón se convirtió en un escenario majestuoso para la experiencia.
La experiencia se complementó con un sonido cuadrafónico envolvente, representando diversas emociones que los socios pueden vivir gracias a Amex Platinum: desde la calma de un atardecer hasta la adrenalina de una pista de esquí y la pasión de eventos deportivos.
“Sabemos que nuestros socios aman atesorar momentos únicos y disfrutar de nuevas experiencias. Con este evento los agasajamos, mostrando de forma tangible el poder de la membresía”, manifestó Mariana Cavalli, directora de marketing de Tarjetas Personales y Corporativas de American Express Argentina.
La DJ Puli Demaría cerró la noche haciendo bailar a los invitados hasta la medianoche, marcando el fin de una velada inolvidable.
Objetivos de una campaña singular
Días antes del evento, en varios puntos emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, aparecieron mensajes inspiradores que invitaban a vivir un momento único, generando gran expectativa y viralización en redes sociales. Así, la acción de American Express busca reforzar la presencia de sus productos premium: The Platinum Card y The Corporate Platinum Card.
Bajo el lema “Es tiempo de vivir un momento único”, la campaña publicitaria destaca situaciones cotidianas de disfrute que ejemplifican los beneficios que los socios pueden experimentar con Amex Platinum.
“Desde su lanzamiento global en 1984, la tarjeta Platinum estableció el estándar para las tarjetas premium, y continúa haciéndolo hoy en día porque conectamos a las personas con lo que aman. Además de un respaldo excepcional, nuestra audiencia busca disfrutar momentos únicos constantemente y sabe que American Express le puede brindar experiencias memorables”, agregó Cavalli.
Por qué elegir Amex Platinum
The Platinum Card ofrece importantes beneficios a sus socios, como Membership Rewards, que permite acumular puntos por cada dólar gastado y doble puntaje para pagos en moneda extranjera. La tarjeta también proporciona atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año.
Además, incluye asistencia en viajes a través de Platinum Travel Assistance y acceso exclusivo a The Centurion Lounge, la sala VIP de American Express en Argentina, Estados Unidos, México, Australia y otros lugares del mundo.
The Platinum Card también ofrece prioridad en reservas de restaurantes del programa Taste From Platinum, proporcionando experiencias gastronómicas mensuales exclusivas.
Por otra parte, para los clientes de The Corporate Platinum Card, los beneficios incluyen la acumulación de puntos a través del programa Membership Rewards, que pueden ser canjeados por viajes y experiencias gastronómicas. Asimismo, ofrece asistencia en viajes similar a la de The Platinum Card, asegurando que los socios se encuentren respaldados durante sus desplazamientos.
También proporciona acceso a los exclusivos The Centurion Lounge de American Express alrededor del mundo, con la ventaja adicional de estacionamiento gratuito por tres días en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, hasta tres veces al año. Además, pueden disfrutar de descuentos exclusivos en programas gastronómicos, incluyendo almuerzos o cenas con beneficios adicionales como una botella de vino de regalo.
American Express sigue posicionándose como la marca que brinda acceso a experiencias exclusivas y crea momentos únicos para sus socios.
Para más información y condiciones o limitaciones aplicables se puede consultar The Platinum Card y en The Corporate Platinum Card.