El Cerro Chapelco, ubicado en la localidad de San Martín de Los Andes, es uno de los lugares más deseados por los turistas que aman la nieve. En esta temporada de invierno, esta reconocida montaña fue sede de los Movistar Ski Day & Night: dos eventos exclusivos que se llevaron a cabo por segundo año consecutivo.
En esta ocasión, las propuestas se realizaron entre el 8 y el 10 de agosto. Allí estuvieron distintas y reconocidas personalidades, como la del cantante y compositor Khea, uno de los líderes del movimiento trap latino en la Argentina y el resto de Latinoamérica.
Gracias a esta iniciativa, los clientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa de esquí en el majestuoso Cerro Chapelco, tanto en el amanecer como en el anochecer. De esta forma, pudieron contemplar paisajes soñados en uno de los sitios más aclamados por los turistas que llegan al sur del país.
Cabe destacar que la propuesta tuvo lugar en el marco de una temporada de invierno en la que Movistar ha presentado diferentes beneficios. A eso, le sumó la organización de eventos especiales para sus usuarios, con los increíbles paisajes de la Patagonia como protagonistas.
Durante el Movistar Ski Night, clientes e invitados se reunieron en el parador Graeff para alistarse y disfrutar de una noche extraordinaria en la nieve. Para eso, se pusieron cascos y linternas especiales que les permitieron iniciar el descenso por la pista Pioneros, la cual permaneció abierta después del horario de cierre del centro de esquí.
Al llegar al final de la aventura nocturna, los invitados participaron de un afterski. En este espacio, pudieron disfrutar de buena música, acompañada por un paisaje ideal como el que posee el Cerro Chapelco.
Por otro lado, durante el Movistar Ski Day, se ofreció a los participantes la oportunidad de estrenar las pistas y dejar sus huellas a 1.700 metros sobre el nivel del mar, desde donde pudieron contemplar el amanecer sobre la nieve, en un entorno natural majestuoso y singular.
La travesía continuó con una propuesta gastronómica en la que los invitados fueron agasajados con un desayuno, lo que les permitió recargar energías y aprovechar al máximo una jornada completa de esquí en San Martín de Los Andes.
“Estamos contentos de haber ofrecido a nuestros clientes estas experiencias únicas y exclusivas en este lugar por segundo año consecutivo; hemos redoblado nuestros esfuerzos para que cada temporada sea mejor y más emocionante”, afirmó Martín Santagati, jefe de Eventos y Patrocinios de Movistar Argentina.
Un lugar ideal para disfrutar de la nieve
El sitio elegido para estas experiencias no es uno más. Se trata del centro de esquí más premiado de Argentina y galardonado repetidamente por los World Ski Awards como la Mejor Estación de Esquí, en 2015, 2016, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023.
Además, antes de que comenzara esta temporada, Chapelco realizó importantes inversiones en infraestructura: adquirió una máquina pisa-pistas de última generación, mejoró el sistema de fabricación de nieve y actualizó tres medios de arrastre para optimizar el transporte de esquiadores. Asimismo, se ampliaron las instalaciones del Refugio Graeff y se inauguró el nuevo “Refugio del Mallín”.
Con estas iniciativas, la empresa de telecomunicaciones aspira a proporcionar a sus clientes experiencias únicas que trascienden el servicio tradicional mediante propuestas exclusivas y actividades en un entorno incomparable. A su vez, el programa Club Movistar brindó durante toda la temporada de invierno una amplia gama de beneficios en todo el país, como descuentos en cines, librerías, restaurantes y parques temáticos.
Para obtener más información sobre todas las actividades y beneficios disponibles, hacer clic acá.