Desde hace ya muchos años, los jubilados en la Argentina tienen la posibilidad de elegir el banco donde cobrar sus haberes. En este contexto, BBVA presentó una nueva propuesta para aquellos beneficiarios que decidan acreditar sus haberes pagados por ANSES en esta entidad financiera.
En primera instancia, la propuesta incluye un regalo de bienvenida que consiste en la acreditación de 130.000 pesos en su caja de ahorro. A esto se le suma otra ventaja fundamental: no se cobrarán los cargos de mantenimiento mientras continúen cobrando su jubilación en BBVA.
Además, la iniciativa se completa con una serie de promociones exclusivas para mejorar su calidad de vida. De esta manera, los jubilados podrán disfrutar de reintegros en farmacias, peluquerías y supermercados, así como bonificaciones en la compañía de seguros de la entidad financiera.
Cómo acceder a los beneficios de BBVA
Para participar en esta campaña, los jubilados deben seguir algunos sencillos pasos. En primer lugar, inscribirse a través de un formulario que se encuentra en la web de BBVA entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de septiembre de 2024.
Una vez que les llega la confirmación por correo electrónico, deben solicitar el cambio de boca de pago en ANSES. Un trámite que también es posible realizar por teléfono o de manera presencial en las oficinas de este organismo.
Con el formulario completo, los beneficiarios recibirán la primera acreditación de su jubilación en esta entidad dentro de los 90 días de haber pedido el cambio en ANSES. Asimismo, se les pide mantener la acreditación en BBVA y usar su tarjeta de débito para realizar compras durante la vigencia de cada promoción y aprovechar todos los beneficios que ofrece BBVA.
El banco se ha comprometido a no solo atraer a nuevos clientes, sino a retenerlos al ofrecerles un excelente servicio y beneficios exclusivos.
Además del regalo de bienvenida, la entidad financiera reconoce a los jubilados con un 30% de reintegro en supermercados los dos últimos miércoles de cada mes, con un tope mensual de 4.000 pesos. Además, podrán disfrutar de un 30% de reintegro en farmacias y peluquerías todos los martes, con un tope mensual de 2.500 pesos.
Asimismo, quienes acrediten sus haberes en BBVA podrán acceder a 12 meses de bonificación en el seguro de bolso protegido, que incluye asistencia domiciliaria de urgencia las 24 horas y seguro de robo en cajeros por el mismo periodo.
Cómo realizar el cambio en ANSES
Aquellos que deseen hacer por vía online el trámite para cambiar de banco deben ingresar a Mi ANSES. En este caso, es necesario contar con los datos de contacto verificados y Clave de la Seguridad Social nivel 2 o superior. Otra manera de hacer la gestión sin moverse de casa es por teléfono, llamando al número 130.
Quienes opten por la forma presencial, tienen que dirigirse a una oficina de la agencia de seguridad social con el formulario de Solicitud de Cambio de Agente Pagador (PS 6.37) completo y el DNI.
Beneficios adicionales de BBVA
Los jubilados que se sumen a esta campaña también podrán acceder a una serie de beneficios exclusivos que el banco ha diseñado pensando en su bienestar y comodidad. Estos beneficios están destinados a hacer más llevadera la vida diaria de los jubilados, ofreciéndoles descuentos en productos y servicios esenciales.
Cabe destacar que desde BBVA continúan trabajando en pos de seguir ofreciendo las mejores condiciones y beneficios posibles. Con esta campaña, los jubilados podrán disfrutar de una mayor tranquilidad económica y acceder a servicios exclusivos que mejorarán su calidad de vida.
Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web de BBVA, donde encontrarán todos los detalles y pasos a seguir para realizar el cambio de su jubilación.