El encanto de las playas, los atractivos emblemáticos como el Pan de Azúcar o el Cristo Redentor y la calidez de la gente son algunos de los motivos por los que a Río de Janeiro se la conoce como la “Ciudad Maravillosa”. En los primeros días del mes de julio, este mítico lugar se convirtió en el epicentro de la elegancia y el glamour al recibir a Banderas Perfumes y su exitosa colección de fragancias “The Icon”.
Durante dos jornadas repletas de eventos exclusivos, destacados influencers, periodistas y celebridades de toda Latinoamérica se dieron cita en tierras cariocas para festejar y descubrir las nuevas incorporaciones de esta colección. Además, la propuesta contó con un invitado de lujo: el reconocido actor, productor y director español Antonio Banderas.
Por la Argentina, dijeron presente Pampita y Stefi Roitman, quienes probaron las fragancias de The Icon Woman, las cuales simbolizan a una mujer empoderada y audaz. Junto a ellas, estuvieron otras famosas de la región como la brasileña Ágatha Moreira y la chilena Millaray Viera.
Un evento inolvidable en Río
La experiencia en la “Ciudad Maravillosa” tuvo como objetivo principal dar a conocer las principales incorporaciones de la colección: The Icon Attitude y The Icon Splendid. Desde la marca, explicaron que estos lanzamientos invitan a las personas a ser intrépidas, creativas e innovadoras.
La primera noche en Río comenzó con una elegante cena de bienvenida que tuvo a Stefi Roitman como una de las anfitrionas. La cita fue en Elena Horto, un restaurante de influencia asiática conocido por su diseño innovador y su ambiente acogedor. El lugar se destaca por sus paredes de cristal, potentes mostradores, jardines colgantes, sofás curvados y un verde paisajismo.
En tanto, la segunda jornada comenzó con un exclusivo workshop de fragancias en el icónico Copacabana Palace, dirigido por Gregorio Solá, perfumista de la marca y miembro de la Academia del Perfume. Durante el taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los atributos únicos de cada producto de la colección.
En este espacio, Antonio Banderas aprovechó para dar las palabras de bienvenida a los invitados y destacar la importancia de la innovación y la excelencia en cada una de las creaciones de la colección “The Icon”, así como sus atributos únicos que la convierten en un ícono.
El plato fuerte de la convocatoria tuvo lugar en la majestuosa Mansión Alvite, un escenario perfecto que se tiñó de rosa y azul para dar la bienvenida a las nuevas fragancias. La noche estuvo llena de sorpresas y momentos memorables, con celebridades de todo el mundo reunidas para celebrar un evento inolvidable.
The Icon en Río: un hito para Banderas Perfumes
Desde la marca, señalaron que esta iniciativa regional que tuvo lugar en tierras cariocas ha marcado un antes y un después en su historia. Es que durante las distintas actividades realizadas, los asistentes tuvieron la posibilidad de descubrir en primera persona las nuevas fragancias y comprender lo que significa ser un verdadero ícono en el mundo de los perfumes.
De la mano de celebridades argentinas como Pampita y Stefi Roitman, así como del propio Antonio Banderas, la empresa consiguió reforzar compromiso con la innovación y la excelencia en un mercado tan relevante como el de América Latina.
Sin dudas, la celebración en Río de Janeiro logró capturar la esencia de la colección The Icon: la importancia de tener una actitud intrépida, creativa y auténtica. Se trata de una invitación a las personas a ser originales y naturales en pos de alcanzar un nuevo nivel de éxito.
Para más información sobre Banderas y las distintas fragancias que ofrece en el mercado, hacer clic acá.