La pandemia ha impulsado la adopción de nuevas rutinas de limpieza: las personas incorporaron y reforzaron hábitos de higiene y cuidado en sus hogares al reconocer que no alcanza solo con remover la suciedad visible. Hoy en día, también buscan eliminar la suciedad que no se ve.
En este contexto, Cif presenta su nueva línea de Limpieza y Desinfección, la cual incluye cinco productos: aerosol desinfectante de superficies y ambientes, gel desinfectante de superficies, limpiador líquido desinfectante de superficies, limpiador desinfectante para pisos y un detergente antibacterial.
Innovación y compromiso con el medio ambiente
Desde Cif señalan que el nuevo aerosol desinfectante de ambientes y superficies es el producto estrella de esta línea. Diseñado para eliminar el 99,9% de virus, hongos y bacterias, se presenta como una alternativa de uso sencillo y práctico. Se puede aplicar en diversas áreas como dormitorios, baños, livings, cocina, picaportes, rejillas, suela de zapatos y cestos de basura, entre otras.
Además, su actuador otorga una experiencia de uso superior en la categoría de desinfección, ya que genera partículas más pequeñas que aseguran un efecto duradero y mayor cobertura sin mojar las superficies.
“Estamos muy orgullosos de presentar la nueva línea de limpieza y desinfección de CIF, liderada por el aerosol desinfectante, que viene en lata de aluminio 100% reciclable y sus fragancias son biodegradables, con ingredientes naturales”, expresó Nicolás Zumino, director de Marketing para la categoría cuidado del Hogar de Unilever Argentina.
Con este lanzamiento, Cif busca reafirmar su compromiso de proporcionar productos de alta calidad, así como ofrecer soluciones de limpieza y desinfección que resulten tanto efectivas como amigables con el planeta.
Tecnología y sustentabilidad
La tecnología BioActive significa un pilar fundamental para esta marca y representa un elemento central en este lanzamiento, así como su envase innovador.
Se trata de una lata de aluminio 100% reciclable, con un proceso de reciclaje más eficiente que permite reutilizar el material infinitas veces para generar nuevos envases u otros productos de este material. De este modo, ayuda a reducir los desechos del ecosistema. Por otra parte, su diseño moderno con acabado mate permite diferenciarse y destacarse en cada góndola.
Fragancias para elegir
Por su parte, el nuevo aerosol desinfectante se destaca por sus tres fragancias biodegradables con ingredientes naturales: la variedad Original ofrece notas frescas y crujientes de limoncillo y aceite de mandarina.
En tanto, la variedad Frescura Cítrica proporciona refrescantes notas cítricas y afrutadas sobre un fondo suave y amaderado. Una tercera opción es la Lavanda, que brinda un aroma de frescura herbal envuelta en notas amaderadas y cremosas.
Un hogar sustentable con clean future
Durante el año 2020, la división de Home Care de Unilever presentó su compromiso Clean Future (Futuro Limpio), con el objetivo de reducir los ingredientes derivados de combustibles fósiles en sus productos de limpieza y detergentes. Esta estrategia de innovación busca cambiar radicalmente la forma en que se crean, fabrican y envasan los productos de cuidado del hogar, enfocándose en reducir, reutilizar y reciclar.
“Esta estrategia tiene como núcleo una nueva ambición: reemplazar el 100 % del carbono derivado de fuentes fósiles presente en las formulaciones de los productos de cuidado del hogar de Unilever por carbono renovable o reciclado para el año 2030″, explicó Natalia Giraud, directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Unilever.
De esta manera, la compañía tiene la posibilidad de acercar propuestas para un amplio segmento de consumidores que desean productos superiores para el cuidado del hogar, pero que a la vez sean sostenibles y puedan conseguirse a un precio accesible.
Para más información sobre el nuevo Cif aerosol desinfectante y su línea de limpieza y desinfección, se puede ingresar aquí o a sus redes sociales.
La eficacia del 99,9% fue comprobada en virus, hongos y bacterias: escherichia coli, sthaphylococcus aureus, salmonella choleraesuis, poliovirus tipo 1pv1, herpes simplex tipo 1 hsv1, aspergillus niger, trychophyton mentagrophytes.