Yucatán se está posicionando como un destino de ensueño, no sólo para visitar sino para vivir. Cada vez son más las personas que se dejan conquistar por el estilo de vida que se asemeja a estar permanentemente de vacaciones.
Vivir cerca de la playa ofrece un estilo de vida único, gracias a los entornos naturales donde impera la tranquilidad. Cada mañana, la playa se despierta al ritmo de las olas del mar las cuales acompañan a los yucatecos en sus actividades cotidianas, mientras que la brisa marina brinda un clima agradable durante gran parte del año.
Considerada La Joya de la Nueva Riviera de México, el complejo residencial Gran Telchac está pensado para ofrecer todo el encanto de Yucatán, el cual sólo puede ser descrito desde la estimulación de los sentidos y la conexión con magia de la naturaleza.
Estas son 5 cosas que reflejan la serenidad, la belleza natural y la rica cultura de Yucatán:
- Tomar el fresco en una hamaca cerca del mar es una actividad que evoca el disfrute y la relajación. En Yucatán, la hamaca lleva “S”, y ofrece un lugar de descanso para mecerse suavemente al ritmo de la brisa marina.
- Una caminata a la orilla de la playa, escuchando el sonido de las olas del mar y sintiendo la arena acariciando los pies. No hay mejor forma de conectar con la naturaleza… eso es “Playar”
- El “Merenguero” es sinónimo de un momento dulce, verlo recorrer las playas es un recordatorio de la cultura local de Yucatán.
- La Riviera Mexicana es prueba de que los sonidos se escuchan y se saborean, no hay nada que abra más el antojo que el pregón del “Kibero”.
- La magia de “Hacer chuc” no tiene comparación, la técnica ancestral, herencia para dar sabor.
Yucatán tiene estas y otras experiencias de encanto que reflejan la vida en la Riviera de México. Los residentes de áreas costeras a menudo disfrutan de jornadas que comienzan con caminatas al amanecer por la arena y terminan con la contemplación de atardeceres que tiñen el cielo de colores vibrantes.
Vivir en la playa es, sin duda, una forma privilegiada de conectar con la naturaleza mientras se lleva un ritmo de vida más pacífico y saludable, por ello, Gran Telchac es el complejo residencial que invita a hacer de Yucatán un hogar permanente donde la vida se disfruta de una manera más plena y relajada, como si cada día fuera parte de unas vacaciones perpetuas.
El descanso y el disfrute pueden ser la constante en Gran Telchac, que transforma la percepción de lo que significa vivir en la playa.
El viernes 12 de abril, en un evento exclusivo en el rooftop del World Trade Center de la Ciudad de México, se presentó Gran Telchac, La Joya de La Nueva Riviera de México, destacando su calidad de vida. Con vista a la Colonia Nápoles, se contrastó la vida urbana con la tranquilidad costera de Gran Telchac mediante proyecciones visuales que mostraban la vida diaria en Yucatán.
El evento comenzó al atardecer, alrededor de las 7:00 p.m., cuando los tonos del cielo se mezclaban con las luces del evento y las flores que decoraban el rooftop. Poco antes de las 8:00 p.m. Nidia Maldonado, promotora de Gran Telchac, junto con Mariela Zebadúa, Supervisora de Comunicación de Grupo GEA, dieron inicio oficial al evento con un inspirador discurso.
El objetivo fue atraer a los capitalinos y ofrecerles un vistazo de las experiencias únicas y la atmósfera relajada que caracterizan a esta región, promoviendo Gran Telchac como un refugio ideal para quienes buscan una vida más conectada con la cercanía al mar.
Si deseas conocer más de Gran Telchac consulta aquí.