Las consultas sobre inversiones inmobiliarias vienen aumentado por la influencia del trabajo remoto y la apertura de nuevos créditos hipotecarios. Esto lleva a muchos compradores a buscar hogares con espacios amplios, contacto con la naturaleza y la posibilidad de tener una playa o un muelle cerca de casa.
Openn Pilar, un nuevo emprendimiento en el corazón de la zona norte del Gran Buenos Aires, responde a esta demanda con una oferta única. Se trata de un barrio cerrado situado a pasos de la Panamericana, con acceso seguro y consolidado.
“Es una zona que cuenta con todos los servicios necesarios para la vida moderna. El proyecto busca redefinir el concepto de vida residencial y brindar una experiencia integral que combina innovación y oportunidad de inversión”, afirmó Esteban Fernández, cofundador y CEO de la desarrolladora Arkken Group.
Diseñado para que sus habitantes vivan en armonía con un entorno natural, el emprendimiento incluye más de 78 hectáreas dedicadas a reservas naturales, lagunas y espacios verdes. Este desarrollo se destaca por brindar diferentes comodidades que van desde un gimnasio equipado sobre la laguna cristalina hasta canchas de tenis y pádel.
Las lagunas: el sello distintivo de Openn Pilar
Este barrio cerrado permite combinar tecnología y placer, entre otros aspectos, gracias a su Crystal Lagoons, uno de los amenities más codiciados por quienes eligen vivir fuera de la ciudad. Con arena blanca, servicios de gastronomía y actividades acuáticas, esta laguna se convierte en el punto de atracción principal.
En tal sentido, no sólo embellece el paisaje, sino que también transforma la experiencia de vida de los residentes, al crear un ambiente similar al de un destino de playa. Además, ofrece un espacio seguro de recreación para niños y fomenta su acercamiento al agua.
Asimismo, el predio incluye otras lagunas naturales, por lo que casi la mitad de los lotes tienen vistas a grandes espejos de agua, lo que aporta relajación y bienestar a los habitantes.
“Openn Pilar se distingue por ser el único barrio con lotes a la laguna. Cada parcela no solo representa un activo financiero, sino también una oportunidad de formar parte de una comunidad”, resaltó Fernández.
Pensado para todas las familias
Cabe destacar que este proyecto está diseñado para responder a las necesidades de todo tipo de familias. En esa línea, incluirá un colegio bilingüe con una propuesta educativa innovadora.
Por otra parte, brinda financiación y cuotas sin interés para una amplia gama de inversores. Para la compra de lotes internos, se requiere un anticipo del 37% y abonar el saldo en cuotas fijas en dólares. Aquellos que están junto a la laguna tienen un plan de pago diferencial, con un anticipo del 30% y el saldo en 60 cuotas fijas en dólares.
A partir de estas condiciones, Openn Pilar se presenta como una alternativa atractiva tanto para quienes buscan seguridad a largo plazo como para aquellos que desean valorizar sus lotes en el futuro.
“No es solo un desarrollo residencial, sino una visión del futuro de la vida urbana. Está en camino de establecer un nuevo estándar en vida residencial en la zona. Nuestro lema es sí a todo: a vivir la experiencia, a la inversión y a tener todo en un mismo lugar”, concluye Fernández.
En ese sentido, aquellos que buscan una vida más conectada con la naturaleza sin sacrificar la comodidad y seguridad de un barrio cerrado tienen en Openn Pilar una opción ideal, con un entorno que brinda comodidades modernas y alternativas de financiación flexibles. Para información se puede ingresar aquí.