Real estate: cuál es la clave para elevar la calidad de vida en la Ciudad de Buenos Aires

Una empresa de negocios inmobiliarios de 70 años de experiencia se ha posicionado como referente de la transformación urbana a través de proyectos estratégicamente ubicados y diseñados con altos estándares de calidad. Qué atributos son fundamentales a la hora de redefinir la experiencia inmobiliaria

Damián Baigún, CEO & Founder y Matias Chirom, CEO & CoFounder de BAIGÚN REALTY (BR)

Comprar el primer departamento, mudarse, participar en la expansión de marcas en locales comerciales, armar un grupo para un nuevo desarrollo o simplemente estar en línea con las últimas tendencias. Se trata del dinámico mundo del real estate en el que BAIGUN REALTY aparece como un aliado estratégico para ofrecerle a sus clientes y partners, una visión integral del mercado inmobiliario.

Con más de 70 años de experiencia y un prestigio construido sobre la solidez de sus operaciones, la compañía de bienes raíces nacional no solo logró posicionarse como una de las referentes en el mercado, sino también como pionera en la redefinición de la experiencia inmobiliaria.

La filosofía de esta firma gira en torno a la creación de valor a largo plazo, tanto para los inversores como para la comunidad en general. “El sector de real estate representa mucho más que una transacción financiera: se trata de la construcción de un futuro mejor para las personas y la puesta en valor de la ciudad”, afirmó Damián Baigún, fundador de la compañía.

Con proyectos estratégicos y altos estándares de calidad la compañía de real estate está transformando la Ciudad de Buenos Aires (BR)

Este enfoque, por un lado, le permite a la compañía expandir su alcance, mientras logra apoyar el crecimiento y la innovación de una gran comunidad de negocios que necesita de sus servicios.

“Tenemos la capacidad para ver lo invisible y descubrir espacios antes que nadie. Esta habilidad nos permite no solo encontrar, sino también valorizar cada propiedad, lo que nos permite maximizar su potencial en el mercado”, detalló Matías Chirom, CEO y cofundador de BAIGUN REALTY.

De esta manera, la empresa es parte activa del crecimiento urbano de Buenos Aires: tomó protagonismo en la transformación de numerosos barrios y consiguió impactar positivamente en la vida de las personas a través de proyectos estratégicamente ubicados y diseñados con altos estándares de calidad, como Casa Soldado, Casa Maure, CRZA 1425, Nice Park y Acros Donado.

La empresa de desarrollos inmobiliarios se destaca por su visión innovadora y su capacidad para crear valor a largo plazo (BR)

Con una visión innovadora de estilo 360 grados, la firma se convirtió en un aliado estratégico para clientes y socios en todas las etapas del proceso inmobiliario. Es así que BAIGUN REALTY tiene en su haber más de 160.000 operaciones realizadas, más de 1.000.000 de metros cuadrados de locales alquilados y la venta de más de 350.000 m².

Los proyectos que maneja la compañía de real estate abarcan desde residencias de lujo hasta emprendimientos comerciales que incluyen a algunas de las marcas más prestigiosas del país, como Le Pain Quotidien, Megatlon, Juan Valdez y Starbucks, entre otros.

Cabe destacar que la firma está a punto de inaugurar un nuevo espacio de oficinas con 800 metros cuadrados en Palermo, que contará con áreas colaborativas y propuestas tecnológicas avanzadas, como espacios de realidad virtual para que los compradores puedan explorar propiedades en construcción. Estas herramientas, sumadas al conocimiento experto del equipo de más de 40 profesionales que lo componen, no solo facilitan las operaciones, sino que también mejoran la experiencia del cliente, permitiéndoles tomar decisiones informadas y seguras.

BAIGUN REALTY se destaca por identificar oportunidades que permiten maximizar el potencial de una propiedad (BR)

Un liderazgo con visión 360° del negocio

Con su formación académica en administración y su maestría en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias, Damián Baigún logró comandar el ascenso y éxito continuo de la compañía. Inspirado por el legado familiar y su propia pasión por el sector de real estate, el fundador proyectó en la compañía una filosofía de liderazgo que se centra en la integridad y la excelencia operativa.

Por otro lado, Matías Chirom -quien comenzó su carrera en la empresa hace 13 años ocupando desde posiciones junior a Director General- logró crecer hasta convertirse en socio y CEO, para aportar una perspectiva fresca e innovadora al negocio.

El ascenso que ha conseguido este profesional a través de diversos roles ha enriquecido su comprensión de la compañía desde todos los ángulos operativos y estratégicos. Actualmente, tiene el reto de llevar a BAIGUN REALTY a nuevos horizontes a través de la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

La habilidad de ambos fundadores para conectar personalmente con cada cliente y miembro del equipo refleja un compromiso genuino con la creación de valor a largo plazo, lo que hace de cada proyecto una representación de calidad y confianza.

Para conocer más sobre la empresa, visitar su sitio web oficial.

Más Noticias