Cómo es la nueva experiencia personalizada para los amantes del sushi en Buenos Aires

Una innovadora barra se instaló en el flamante paseo Ronda del DOT. Las características de un espacio descontracturado, donde los comensales crean su propio hand roll con productos frescos y de primera calidad

Handóroru se presenta como una nueva experiencia para comer sushi en Buenos Aires (Fabric Sushi)

A medida que la gastronomía japonesa gana terreno a nivel nacional, experiencias aparecen para sorprender a los amantes de la cocina oriental. Entre ellas emerge la apertura de un local que llega con una propuesta completamente innovadora en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Handóroru, una barra de creada por Fabric Sushi que se encuentra en el nuevo paseo Ronda del DOT Baires Shopping e invita a los comensales a crear su propio hand roll con productos frescos y de primera calidad en un entorno descontracturado.

Fiel a su estilo de innovar a cada paso, la empresa desembarca en el centro comercial del barrio de Saavedra con una propuesta inédita para el mercado nacional. La idea consiste en ofrecer un formato restó (únicamente barra) dentro de un entorno que combina gastronomía, entretenimiento, arte y moda.

En japonés, handóroru significa hecho a mano. Y de eso se trata la experiencia que se ofrece en este lugar. Representa una oportunidad para deleitarse con las mejores piezas elaboradas de forma artesanal y de una manera sencilla: sin utilizar los tradicionales palillos.

Cada comensal que pase por este nuevo local podrá acceder a un lugar en la barra, interactuar con el chef y así crear sus novedosos platos, además de disfrutar de una variedad de pescados exquisitos, como la trucha, vieiras, langostinos, anguila, erizo o pescado blanco.

También, está la opción de combos de cuatro, seis u ocho sugerencias de hand rolls, con las combinaciones recomendadas por Fabric. Incluso, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre opciones veggies como tofú, palta flambeada, pepino y hongos shitake. Como último paso, se suman los toppings, los cuales incluyen productos como furikake o mayo spicy, entre los más destacados.

Cada comensal que pase por este nuevo local podrá acceder a un lugar en la barra, interactuar con el chef y así crear sus novedosos platos (Fabric Sushi)

Los consumidores que se acerquen a este nuevo local de Fabric Sushi en el DOT van a poder ver como el sushiman prepara su hand roll. Asimismo, la barra ofrece otras alternativas para disfrutar, como niguiris, sashimis y chirashis.

Bajo el lema hecho a mano con amor, Fabric inaugura este flamante espacio dentro de Ronda DOT con una experiencia cuya clave radica en la velocidad y la frescura. Al disfrutar con las manos de cada producto que se ofrece allí, los comensales pueden aprovechar al máximo la consistencia del alga y la frescura de los ingredientes.

Un nuevo espacio para probar la mejor comida japonesa

Además de presentar un formato innovador para el mercado argentino, el objetivo de la apertura consiste en acompañar y estar más cerca de los clientes del shopping, que hasta el momento no tenían la posibilidad de poder disfrutar de la experiencia Fabric Sushi.

De hecho, el complejo Ronda se ha convertido en el nuevo meeting point del reconocido establecimiento situado en Vedia al 3600, en el barrio porteño de Saavedra, a pocos metros de la General Paz. Allí se unen una variada gastronomía de primer nivel con una amplia oferta comercial y de entretenimiento.

De la mano de Handóroru, este concurrido espacio suma una modalidad inédita en la Argentina de la mano de Fabric Sushi: una compañía que ha crecido de manera constante tras la inauguración en 2008 de su primer servicio de delivery & take away.

Con el correr de los años, la empresa ha incrementado su presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales. De esta forma, consiguió convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires y ahora da un nuevo paso adelante con esta flamante apertura en el DOT.

Para más información de Fabric Sushi, hacer clic acá.