El desarrollo inmobiliario de Tigre que capta la atención de los inversores, Remeros Beach, es un proyecto residencial que cuenta con una laguna cristalina de cuatro hectáreas y que ofrece opciones de financiamiento personalizadas a sus clientes: en pesos o cuotas fijas en dólares.
Se trata de un complejo que combina la tranquilidad de un entorno natural, las comodidades de una playa privada y la seguridad de una comunidad planificada. Remeros Beach le ofrece a sus residentes la oportunidad de vivir una experiencia nueva todos los días.
La clave: financiación flexible
El proyecto Árboris Remeros, ubicado dentro del complejo, es especialmente atractivo debido a su versatilidad en las formas de pago, que incluyen cancelaciones al contado, cuotas fijas en dólares y financiamiento en pesos. Una de las opciones más destacadas consiste en el Crédito Remeros, un financiamiento a 20 años en pesos.
“En las últimas semanas, los créditos hipotecarios generaron un impacto muy importante en lo que fueron las consultas y un entusiasmo muy grande en el mercado inmobiliario. En Vizora contamos con esta herramienta exclusiva con el Banco Macro, en una línea que tiene 240 cuotas de UVA + 3 y es la tasa más baja del mercado, lo que nos representó más de 100 ventas en estos últimos dos años”, manifestó Milagros Brito, presidenta de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.
Asimismo, recientemente Vizora sumó la opción de pago en dólares en cuotas fijas, modalidad solicitada por muchos clientes. Con un anticipo del 40%, ofrece hasta 20 cuotas fijas, lo que brinda certeza financiera a los compradores. Esta nueva forma de financiamiento le permite a los clientes de Remeros Beach personalizar su plan de pagos, pudiendo elegir entre cuotas en Pesos o Dólares de acuerdo a sus necesidades.
“Nosotros ya desarrollamos Arboris La Horqueta y Arboris Las Lomas, ambos ubicados en San Isidro. Al día de hoy nos encontramos realizando la preventa de Árboris Remeros, en Tigre, y ya contamos con más del 50% de unidades vendidas, con tickets que van desde los 200.000 dólares”, detalló Santiago Ramos, gerente comercial de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.
Playa privada y amplias comodidades
Uno de los grandes atractivos de Remeros Beach es su playa privada de 10.000 m² con agua cristalina, exclusiva para los residentes. El proyecto abarca 17 hectáreas e incluye una impresionante Crystal Lagoon, lo que permite disfrutar de una vida de playa los 365 días del año.
El complejo cuenta con playas, un área deportiva y un sector náutico. “Es un diferencial muy importante. Y, aparte de la laguna, Remeros Beach ofrece un Corner Coffee para desayunar, almorzar o merendar, un Sport Club categoría Elite, piscinas outdoors y SUM disponible para cualquier persona que viva en el complejo”, explicó Ramos.
“Arboris ofrece departamentos desde 65 m² hasta 150 m² cubiertos y balcones con parrilla que van desde 20 m² hasta 35 m². Las unidades de tres dormitorios cuentan con dependencia y vistas privilegiadas a la laguna”, agregó el gerente comercial de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.
Actualmente, más de 200 familias viven en las torres Sky I y II, cada una de 16 pisos, con vistas incomparables hacia la laguna y el golf. Las torres Árboris 1 y Árboris 2 están en construcción, con fechas de finalización previstas para diciembre de 2025 y julio de 2026, respectivamente.
La Crystal Lagoon de casi 4 hectáreas ofrece vida de playa los 365 días del año (Vizora)
Remeros Beach se destaca por sus opciones de financiamiento y su ubicación privilegiada, pero también por las comodidades y la calidad de vida que ofrece. Los residentes pueden disfrutar de un entorno natural, con amplias áreas verdes y espacios recreativos que promueven un estilo de vida saludable y activo.
La combinación de playa, laguna y deportes acuáticos crea un ambiente ideal para familias y personas que buscan un refugio tranquilo cerca de la ciudad. Para más información se puede ingresar aquí.