En un evento que redefinió las estrategias de marketing promocional y las reglas de juego en la fidelización de clientes, Lencería Tres Hermanos sorprendió a sus clientes haciendo aparecer un auto 0 kilómetro dentro de su local en el centro de la ciudad de Córdoba. De este modo, la empresa familiar cordobesa, con 15 años en el mercado, propone renovar la experiencia de compra tradicional.
A través de un acto de magia realizado por el ilusionista Willy Magia, reconocido por los trucos en las previas de los partidos de Belgrano, la compañía dio comienzo a una campaña promocional especial por el Día del Padre. Todos los clientes que cumplan con requisitos mínimos podrán participar el 28 de junio del sorteo de dicho vehículo.
El crecimiento de una empresa que se hizo con magia
Lencería Tres Hermanos tuvo comienzos humildes, impulsados por el arduo trabajo y la dedicación de esta familia que siguió hasta liderar el sector de lencería en el país.
“Recuerdo cuando alquilamos nuestro primer local y apenas teníamos dinero para comprar los mostradores. Después de 15 años de trabajo arduo y dedicación, nos hemos posicionado como líderes indiscutibles en el mercado de lencería en nuestro país”, manifestó Diego Panosian, uno de los tres hermanos que lideran la empresa.
“Eso sí que no fue magia. La verdadera magia radica en nuestra capacidad para adaptarnos y prosperar en un entorno de cambios constantes. Cada día enfrentamos nuevos desafíos y nos esforzamos por innovar y mantenernos en la cima. Esa es la magia real de nuestro negocio”, reflexionó Panosian.
El reconocido ilusionista cordobés Willy Magia, por su parte, expresó su entusiasmo por haber sido parte de este evento único. La colaboración entre Lencería Tres Hermanos y el mago subraya una creativa estrategia de mercado que busca ofrecer experiencias memorables a los clientes, apostando por la innovación y el asombro como herramientas de fidelización.
“Cuando recibí la llamada de Diego Panosian proponiéndome hacer aparecer lo que la gente deseara, supe que estaba frente a un desafío gigante como ilusionista. Crear ilusiones que sorprendan y cautiven a la audiencia es mi pasión, pero hacerlo en vivo y en directo, cumpliendo los deseos de la gente en tiempo real, elevó la apuesta a un nuevo nivel. Fue un desafío emocionante y estimulante y estoy agradecido por la oportunidad de haber sido parte de este evento único e inolvidable con Lencería Tres Hermanos”, manifestó el mago.
Este enfoque disruptivo no solo celebra el legado y la trayectoria de una empresa que comenzó desde cero, sino que también pone en evidencia el potencial de las colaboraciones entre comercios y artistas para reimaginar y enriquecer las relaciones con los consumidores.
Para participar en el esperado sorteo del auto 0 kilómetro, los interesados deben realizar una compra en la lencería, lo que les dará derecho a un cupón para el sorteo.
La empresa cordobesa ofrece un amplio surtido de productos para mujer y hombre, niñas y niños, bebés, adolescentes y teens. A ellos se suma una nutrida oferta de las marcas más reconocidas.
A su tienda online, Lencería Tres Hermanos suma dos locales en la Ciudad de Córdoba y uno en la ciudad santafecina de Rosario. Además, entre sus ofertas de 2x1, se le suma el 30% de descuento en compras mayores a 80 mil pesos. Para más información se puede ingresar aquí.