Con su crujiente textura dorada y su irresistible sabor, las papas fritas ocupan un lugar destacado en todo tipo de encuentros y celebraciones. Más allá de funcionar como un acompañamiento, estas delicias culinarias también se han convertido en protagonistas indiscutibles gracias a su capacidad para generar un ambiente de alegría y camaradería en cualquier reunión.
Además, su valor trasciende lo puramente gastronómico, ya que su presencia evoca recuerdos de momentos compartidos y vivencias inolvidables. Desde las fiestas familiares hasta las juntadas con amigos, este producto se convierte en el centro de atención cada vez que aparece.
Su versatilidad las hace perfectas para todo tipo de encuentro .Por tal motivo, la empresa líder en papas fritas congeladas a nivel mundial, McCain, lanzó su campaña Va Con Todos, una celebración de las juntadas y los momentos especiales.
“Creemos en la importancia de unir a las personas a través de experiencias únicas; por eso, si a una juntada con amigos o familia le sumás un bowl de nuestras papas, el éxito está asegurado”, afirmó Florencia Balestra, directora de Marketing para McCain Cono Sur.
Cabe destacar que la campaña Va Con Todos no solo pone especial énfasis en la versatilidad y calidad de los productos de esta marca, sino que también busca promover el disfrute de momentos auténticos y especiales en cualquier ocasión.
En el marco de esta iniciativa publicitaria, McCain presentó un comercial en donde se ve reflejado cómo un bowl de papas representa la elección perfecta para todos los gustos en cualquier tipo de juntada.
Para acompañar este aviso, la compañía productora de alimentos viene llevando a cabo una campaña 360 que incluye diversas actividades en la vía pública. Entre ellas, ofrecerá degustaciones en puntos de venta y experiencias interactivas en redes sociales.
En tanto, en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, se instalará un stand dinámico que le permitirá a la gente unirse a la pasión por los diversos gustos musicales. Allí los asistentes podrán participar de juegos, tomarse fotos y ganar Golden Ticket para canjear por papas fritas McCain.
Asimismo, como parte de la campaña y junto a sus socios gastronómicos, la empresa propone a los fanáticos de las papas fritas juntarse con amigos o en familia alrededor de un delicioso bowl para disfrutar. Se trata de una invitación a vivir más experiencias inolvidables y compartirlas con los serres queridos.
De hecho, estos encuentros pueden convertirse en el marco ideal para sacarse fotos y participar en un concurso en el que se sortearán seis meses de productos McCain gratis. Para acceder a esta posibilidad, solo hay que compartir imágenes de “las papas que van con todos” en redes sociales y etiquetar a McCain Argentina con el hashtag #VaConTodos.
Desde que llegó a la Argentina en 1995, esta firma de alimentos ha logrado posicionarse como el proveedor líder de papas congeladas. A través de esta campaña, la cual celebra la unión y los momentos compartidos, pretende reafirma su compromiso con los consumidores en este país.
Sus productos se pueden encontrar en restaurantes y hogares de más de 160 países alrededor del mundo. En este mercado, McCain desarrolla un importante trabajo de siembra y cosecha, así como de investigación. Desde la planta en Balcarce, provincia de Buenos Aires, la productora de alimentos congelados exporta a toda Sudamérica y emplea a más de 850 personas.
Para más información se puede ingresar aquí.