Por su clima cálido, su encanto natural y su proximidad geográfica, Brasil es -históricamente- una de las opciones más populares para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables. Más allá de las tradicionales y conocidas ciudades que permiten descansar, desconectarse y disfrutar, Praia do Forte es la región que hace algunos años comenzó a diferenciarse del resto.
Destacado por su producción pesquera, este destino es reconocido -además- como uno de los principales ejemplos de turismo ecológico global, en un mundo donde los turistas valoran cada vez más la conservación del medioambiente y la sustentabilidad. Situada frente a una impresionante reserva marina, Praia do Forte invita a que turistas de todo el mundo puedan encontrar experiencias únicas y responsables.
En este contexto, Piamonte Turismo -una empresa con más de 45 años en el sector- ofrece atractivas propuestas tanto para familias como para parejas. En colaboración con Iberostar Beachfront Resorts, sus paquetes de viaje se caracterizan por incluir todo lo necesario para una estancia placentera desde el momento de la llegada con el fin de ofrecer una experiencia de alojamiento que además de ser cómoda y completa, promueve el cuidado del medioambiente.
Entre las opciones de alojamiento se destaca el Iberostar Selection Praia do Forte, situado en un paraíso natural, frente a una fascinante reserva marina que sirve de hogar a cinco especies de tortugas. Este hotel no solo brinda la posibilidad de alojarse en un entorno único, sino que también participa activamente en la protección de especies marinas en peligro de extinción.
Por su parte, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes y bares, relajarse en sus piscinas o en el SPA Sensations, o incluso practicar golf en un campo diseñado por P.B. Dye. La oferta incluye la posibilidad de elegir entre habitaciones con vistas al mar, piscinas y opciones familiares.
Por otro lado, el Iberostar Bahía, en el mismo Complejo, ofrece una experiencia enfocada en la armonía del descanso. Este hotel 5 estrellas proporciona acceso directo a la naturaleza brasileña, combinando calidad con un compromiso firme hacia la conservación del medioambiente.
Las instalaciones del complejo incluyen campo de golf, spa completo, piscinas y un amplio centro de convenciones. Además, los dos hoteles cuentan con el programa de entretenimiento Star Camp, que toma como punto de partida la teoría de las inteligencias múltiples. De esta manera y con el fin de adecuar las actividades y los espacios a las necesidades y habilidades concretas de cada niño, el programa agrupa las actividades en tres grupos, en función de la edad de los participantes.
Ambos hoteles ejemplifican el compromiso con la sostenibilidad, implementando medidas como la eliminación de plásticos de un solo uso, consumo responsable de pescado y utilización de energía eléctrica 100% renovable, entre otras iniciativas.
De esta manera, Praia do Forte representa una gran opción para quienes buscan combinar la experiencia de vacaciones con un enfoque sustentable y ecoamigable. Desde su impresionante patrimonio natural y cultural hasta las iniciativas de conservación lideradas por los Hoteles Iberostar, los viajeros encontrarán en este destino una oportunidad única de reconectarse con la naturaleza sin renunciar al confort y la calidad.
Con tarifas promocionales disponibles hasta octubre -ideales para planificar una escapada en cualquier momento del año- se puede conocer más sobre esta propuesta de Piamonte Turismo haciendo clic aquí.